excelencia

excelencia

viernes, 15 de noviembre de 2013

EMINSA CELEBRO SU 40 ANIVERSARIO .

Se presentó un video donde los asistentes pudieron ver los inicios de Eminsa y las proyecciones de la empresa.
Santo Domingo, noviembre del 2013.- El grupo empresarial Eminsa, celebro el 40 aniversario de su fundación, con la realización de un cóctel para compartir con sus clientes amigos y relacionados.
Los invitados fueron recibidos por el presidente de Eminsa, ingeniero, Francisco De Pool y su esposa Lilian de De Pool. La comunicadora Mildred Charlot, quien fungió como maestra de ceremonia pronunció las palabras de bienvenidas.
Durante el evento se presentó un video donde los asistentes pudieron ver los inicios de Eminsa y las proyecciones de la empresa, mientras la comunicadora hablaba de las nuevas áreas que estrena la empresa que tiene ya cuatro décadas ofreciendo al mercado dominicano soluciones en cuanto a transformadores, servicios y materiales afines, para lo cual cuentan con certificación ISO.
Finalmente, Manuel De Pool, director del área de Servicios se dirigió a los presentes con unas palabras de cierre, en las que  agradeció a todos los presentes por acudir a su invitación a compartir con el equipo de hombres y mujeres que componen la gran familia de Eminsa y sobre todo por el apoyo brindado a lo largo de éstos primeros 40 años. "Después de 40 años, mi mayor satisfacción es ser la empresa pionera en el mercado de transformadores y mi mejor deseo es ver otros 40 años más de Eminsa", fueron sus palabras finales para concluir  la ceremonia formal del 40 aniversario  de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario