viernes, 18 de octubre de 2013

TALLER DE BRANDING PERSONAL .

Mariano Abreu de Imagen Pública explicó los aspectos más relevantes de cómo convertirse en una marca personal.
Santo Domingo, octubre del  2013.- Dicen que una persona no vale lo que merece, sino lo que negocia, partiendo de esta premisa el “Elite Diamond Club” del Hotel Holiday Inn Santo Domingo impartió un taller acerca de Branding Personal.
El experto en Asesoría de Imagen y Coaching de Imagen Pública, Mariano Abreu, desarrolló el tema abordando todos los conceptos concernientes al tema, desde la imagen visual hasta la emocional y cómo influye lo que proyecta una persona en sus relaciones de negocios e interpersonales.
Pamela Taveras, Coordinadora del “Elite Diamond Club” ofreció la bienvenida y agradeció a los asistentes el respaldo que reciben en cada una de las actividades que realizan, con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para su desarrollo integral.
Mariano Abreu explicó que las personas deben estar conscientes de sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, así como crear una relación permanente, a través de las Redes Sociales o el Networking. “Debemos estar constantemente relacionados, destáquese en lo que mejor conoce y sabe hacer, proyecte un elemento de diferenciación, que la gente lo identifique y así obtendrá un reconocimiento profesional”. Manifestó Abreu durante el taller.
Los participantes mantuvieron una activa interacción durante el taller y aprendieron las técnicas básicas para convertirse en una marca personal. El “Elite Diamond Club” es un club de afiliación conformado por  300 miembros que representan a las más importantes empresas del país. Dentro de sus actividades se desarrollan cursos educativos, importantes encuentros y talleres para el crecimiento personal de sus asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario