Mariano Abreu de Imagen Pública
explicó los aspectos más relevantes de cómo convertirse en una marca personal.
Santo Domingo, octubre del 2013.- Dicen que una persona no vale lo que
merece, sino lo que negocia, partiendo de esta premisa el “Elite Diamond Club”
del Hotel Holiday Inn Santo Domingo impartió un taller acerca de Branding
Personal.
El experto en Asesoría de Imagen y Coaching de Imagen Pública, Mariano
Abreu, desarrolló el tema abordando todos los conceptos concernientes al tema,
desde la imagen visual hasta la emocional y cómo influye lo que proyecta una
persona en sus relaciones de negocios e interpersonales.
Pamela Taveras, Coordinadora del “Elite Diamond Club” ofreció la bienvenida
y agradeció a los asistentes el respaldo que reciben en cada una de las
actividades que realizan, con el objetivo de brindarles las herramientas
necesarias para su desarrollo integral.
Mariano Abreu explicó que las personas deben estar conscientes de sus
fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, así como crear una relación
permanente, a través de las Redes Sociales o el Networking. “Debemos estar
constantemente relacionados, destáquese en lo que mejor conoce y sabe hacer,
proyecte un elemento de diferenciación, que la gente lo identifique y así
obtendrá un reconocimiento profesional”. Manifestó Abreu durante el taller.
Los participantes mantuvieron una activa interacción durante el taller y
aprendieron las técnicas básicas para convertirse en una marca personal. El “Elite Diamond Club” es un club de afiliación conformado por 300 miembros que representan a las más
importantes empresas del país. Dentro de sus actividades se desarrollan cursos
educativos, importantes encuentros y talleres para el crecimiento personal de
sus asociados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario