martes, 15 de octubre de 2013

ANJE presenta nueva Junta Directiva .

Laura Peña Izquierdo preside los destinos de la organización que agrupa los jóvenes empresarios para el período 2013- 2014.
Santo Domingo, octubre de 2013.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) presentó su nueva Junta Directiva para el año 2013, compuesta por Laura Peña Izquierdo, presidenta; Eugene A. Rault Grullón, 1er Vicepresidente; Pilar Haché, 2do. Vicepresidente; Biviana Riveiro, Secretaria; Osvaldo Oller, Vicesecretario; Juan Mustafá, Tesorero; Manuel Luna, Vicetesorero; Raul Hoyo, Radhames Martínez y Javier Tejada, Vocales.

Durante el evento de presentación de la nueva Directiva, el señor Frank Elías Rainieri Kuret, presidente saliente, presentó los logros de la organización durante su año de gestión, momento que aprovechó para agradecer a todos los miembros activos de la organización el apoyo brindado para el desarrollo de la misma durante el 2013.

Por su parte, Laura Peña Izquierdo, presidente electa, se dirigió a los presentes, indicando los retos que asume la nueva directiva de los jóvenes empresarios del país, en cada una de las áreas de interés nacional.

"ANJE es una institución democrática, abierta y enfocada en los mejores intereses nacionales, lo que nos enorgullece, preo también  nos compromete a la Junta Directiva que se juramenta hoy, para trabajar arduamente y mantener esa gran motivación y compromiso que distingue a nuestros socios". Fueron las palabras de inicio de la nueva presidenta.
Agregó Peña Izquierdo, " La Junta Directiva ANJE 2013 - 2014 inicia su gestión bajo una coyuntura nacional particular que nos reclama que llegó el tiempo de implementar las reformas que requiere nuestro país en las diferentes áreas económicas y sociales.  

En esta gestión Directiva que tengo el honor de presidir, tenemos el compromiso de involucrarnos, actuar proactivamente, empoderarnos de los temas nacionales que requieren nuestra atención y a cuyas soluciones podamos contribuir, para aportar esas nuevas respuestas que construyen un mejor porvenir, y permita a las futuras generaciones afirmar: La República Dominicana implementó las Reformas a tiempo.”

Al cóctel realizado en las instalaciones de la AIRD se dieron cita empresarios, funcionarios gubernamentales, líderes políticos y comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario