festival chileno

festival chileno

excelencia

excelencia

lunes, 14 de octubre de 2013

CELEBRAN CLÁSICO DE GOLF COPA MIDE .

La Fuerza Aérea Dominicana conquisto el primer lugar del Clásico que contó con el auspicio de Data Crédito.
Santo Domingo, 2013.- El Ministerio de Defensa celebró el  “Clásico de Golf por Equipos COPA MIDE”, en los campos Guavaberry y Metro Country Club, con  la participación de unos 160 jugadores que compitieron por la “Copa MIDE”. El equipo de la Fuerza Aérea Dominicana  conquistó el primer lugar del evento.
 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ministro de Defensa Almirante Sigfrido Pared Pérez, quien destacó el carácter benéfico del Clásico y la calidad de los jugadores participantes. 

Recordó que esta actividad, además de estrechar los vínculos de amistad con los tradicionales amigos y colaboradores de este Ministerio, tiene como objetivo crear un golf solidario y humano que permita la captación de algunos recursos para apoyar y promover las actividades que realiza la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) en beneficio de sus alistados y familias más necesitadas.
En tanto, la señora Rosalba Oleaga de Pared, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas al dar inicio al torneo agradeció el respaldo de los patrocinadores y su gesto solidario para la noble causa.

Por su parte el Director Técnico del Clásico de Golf Copa MIDE, Cledy Córdoba, informó que la modalidad implementada en la competencia fue la de “Scramble” en las categorías “A”, cuyos jugadores contaban con hándicap de (0 a 8) ,”B” (de 9 a 16) y “C” (de 17 a 24).
Asimismo, felicitó a la Fuerza Aérea de la República Dominicana, por haber obtenido el menor score neto colectivo, por lo que fue coronada como la gran ganadora de la Copa MIDE. El evento contó con el apoyo de Data de Crédito, el buró de crédito líder del mercado dominicano, entre otros patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario