viernes, 11 de octubre de 2013

SUPERMERCADOS LA CADENA INICIA FESTIVAL DE CERVEZAS .

Santo Domingo, octubre del 2013.- Los ejecutivos de Supermercados La Cadena, dentro del marco de actividades para sus clientes, dieron inicio al Festival de Cervezas La Cadena 2013.
El evento de lanzamiento fue realizado en el segundo nivel del Restaurant Taboo Bamboo junto a la grata presencia de ejecutivos de las distintas empresas fabricantes e importadoras de cervezas, así como clientes, invitados especiales y los directivos de los medios de comunicación. Las palabras de bienvenida a los presentes las ofreció la maestra de ceremonia y reconocida comunicadora la Sra. Tania Báez.
El Vice-Presidente Comercial de los Supermercados La Cadena, el Sr. Nicolás Ramos Morey, ofreció el discurso central del evento a los presentes y destacó la importancia de realizar un festival dirigido a los amantes de las buenas cervezas.
El Sr. Nicolás Ramos resaltó el interés de Supermercados La Cadena en ofrecer a los consumidores un espacio donde puedan obtener las mejores y más variadas ofertas en cervezas así como experimentar todo lo que aborda esta reconocida bebida. Para ello, Supermercados La Cadena expandió las variedades de su catálogo de cervezas con lo que logra un amplio surtido para el disfrute de los más exigentes clientes cerveceros.
En este Festival de Cervezas se abre paso a los distintos países precursores en la creación de las mejores cervezas del mundo: Estados Unidos, México, Bélgica, Holanda, Alemania, España, la República Checa, Inglaterra y la República Dominicana.
Como complemento a esta celebración, Supermercados La Cadena realizará actividades conjuntas de talleres de maridaje propios a cada tipo de cerveza así como catas que permitirán a los clientes aprender los detalles y curiosidades sobre esta refrescante y universal bebida. 
La panadería dispone también de un exquisito Pan de Cerveza para el deleite de todos. Este primer Festival de Cervezas de La Cadena cuenta con el importante apoyo de los reconocidos proveedores: Cervecería Nacional Dominicana, United Brands, Mercasid, Álvarez y Sánchez, Importadora Duvel, Almacenes Continente, Super Goods, Czech, Manuel González Cuesta, Luarqués y la Importadora Berlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario