lunes, 14 de octubre de 2013

AVON realiza con éxito su ´´Carreta Caminata contra el Cáncer´´.

Miles de personas se unieron a favor de la vida en la Segunda Carrera Caminata Avon.
Santo Domingo, 2013.- Con mucha alegría, entusiasmo y colorido miles de personas se congregaron en el Parque Mirador Sur para unirse a Avon Dominicana en su Carrera-Caminata contra el Cáncer de Seno,  celebrada por segundo año consecutivo en nuestro país. 
Los principales ejecutivos de Avon Dominicana, dieron inicio formal al evento  que comprendió un trayecto de 10 kilómetros en carrera y 5 kilómetros en caminata participativa. Durante todo el recorrido los asistentes al significativo evento intercambiaron impresiones con instituciones que trabajan a favor de la lucha contra el cáncer, como son: Liga Dominicana contra el Cáncer, Asociación de Voluntarias del Instituto Oncológico Dr. Heriberto Peter, Patronato Cibaeño contra el Cáncer y Fundación St. Jude.
El señor Miguel Reyes, Gerente General de Avon Dominicana, al finalizar el recorrido se dirigió a los asistentes reafirmando el compromiso de Avon con la mujer dominicana y agradeciendo nuevamente el apoyo a cada persona que se unió a la Carrera Caminata.
"Gracias a la nobleza de cada uno de los presentes, podemos apoyar los proyectos de investigación, diagnostico y educación a favor de la lucha contra el cáncer de mama en este país. Es oportuno destacar la labor de  La Fundación Avon para la Mujer alrededor del mundo, la cual ha logrado donar más de 840 millones de dólares a programas orientados a alertar, brindar educación y atención de calidad a pacientes a través de exámenes, diagnósticos, acceso a tratamientos y servicios de apoyo". Puntualizó el ejecutivo.
Vivian Peña Izquierdo, Directora de Mercadeo de Avon Dominicana, luego de agradecer a los presentes, indicó que, además de caminar, todo el que desee continuar colaborando con esta causa, puede adquirir con su Representante Avon los productos Rosa que forman parte de la Cruzada Avon. "Este año contamos con unos atractivos artículos, que además de complementarnos, salvan vidas". Argumentó la ejecutiva.
Un gran número de personalidades de la vida social y política, así como, Representantes Avon se dieron cita al concurrido evento que inició con un calentamiento a cargo de los entrenadores del Gimnasio Body Shop y concluyó con la participación del grupo juvenil BeCrazy, bajo la producción del maestro Leo Suberví. El Evento contó con el apoyo de marcas y empresas como Gatorade, ARS Universal, Banco Popular, Agua Dasani, Adidas, Quaker, Santal, Yoka, Caserio, Farmacia Los Hidalgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario