martes, 15 de octubre de 2013

PRESENTAN NUEVA CAMPAÑA De Ocean Spray® .

Constituye una Fuente Natural de Salud.
Santo Domingo, Octubre del 2013.- El Salón de actividades del Grupo Corripio sirvió de escenario para que sus principales ejecutivos, acompañados de clientes y relacionados, realizaran un cóctel para dar a conocer la nueva Campaña de Ocean Spray. 

Vanessa De la Rosa, Analista de Marketing de la empresa, señaló que la campaña “Descubre el poder del Cranberry” invita a los consumidores a probar los deliciosos Jugos Ocean Spray  y a conocer los beneficios que estos saludables jugos ofrecen para la salud, los cuales son perfectos para refrescarse y desintoxicar el cuerpo de forma natural. Informó que esta nueva campaña estará apoyada en diferentes medios masivos de comunicación, incluyendo televisión, exteriores, radio y prensa, para garantizar su difusión a nivel nacional.
Luego la Directora de la Unidad de Bebidas, Isis Abreu Albiac, habló un poco del Cranberry, un pequeño fruto de color rojo con tamaño similar a una uva o cereza, que es considerado especialmente sano por contener más antioxidantes por gramo que la mayoría de las otras frutas.  Además resaltó que el Cranberry es único por los altos niveles antiadherentes y nutrientes que posee.  

Distribuidora Corripio considera  que el jugo de cranberry es la bebida ideal para todos los consumidores dominicanos, en especial las mujeres que buscan opciones saludables para cuidar su salud y su cuerpo sin sacrificar el sabor y la frescura al disfrutarlo.
En su discurso la Sra. Abreu destacó que en investigaciones presentadas en la Conferencia  Experimental Biology 2013 se indica que el poder del cranberry es más amplio de lo que se pensaba. 

Numerosos estudios médicos e investigaciones han revelado que es una de  las frutas con mayor contenido de los poderosos nutrientes llamados proantocianidinas (PACs), los cuales  ayudan a evitar que ciertas bacterias se adhieran al cuerpo, con lo que se reduce el riesgo de padecer infecciones en el sistema gástrico y urinario, así como a prevenir enfermedades como las úlceras.
Tomar un vaso de jugo de cranberry de Ocean Spray® cada 12 horas es la mejor forma de ayudar al cuerpo a protegerse de las bacterias causantes de algunas infecciones. Además de sus propiedades antiadherentes, los polifenoles del cranberry contribuyen  a proteger el sistema inmune y a mantener saludable el sistema cardiovascular. 

Distribuidora Corripio es el Distribuidor exclusivo de Ocean Spray®  para República Dominicana y pueden obtenerlo en Cadenas de supermercados y colmados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario