viernes, 27 de septiembre de 2013

Frieslandcampina conocer la familia de Quesos Holandeses Frico.

Santo domingo, septimbre del 2013. -En el marco de una actividad muy especial para sus clientes, amigos y relacionados la empresa Holandesa FrieslandCampina presentó al mercado dominicano la familia de los quesos Holandeses Frico. Una  empresa con presencia en casi 100 países, llegando a aproximadamente 1 billón de consumidores con un producto rico en sabor y nutrientes. Con ingresos de 10.3 billones de euro, FrieslandCampina es una de las 5 más grandes compañías de lácteos en el mundo.
 
Estos quesos son exportados directamente desde Holanda conservando todos sus atributos de sabor, textura y calidad y convirtiéndolos en los originales quesos Holandeses y producidos con la leche de las famosas vacas frisonas provenientes de Frisia al norte del país. Los Quesos Frico son reconocidos y apreciados en todo el mundo y desde 1898 se producen en la fértil campiña holandesa. La gama Frico ofrece más de 20 variedades de deliciosos quesos naturales que también están disponibles en exquisitas combinaciones de diferentes hierbas, pimientos y hasta ahumados. Los tipos más famosos son el Gouda, el Edam y el Maasdam que llevan el nombre de las ciudades holandesas de mayor tradición en la producción y venta de quesos a través de los siglos. Sólo una marca holandesa tradicional como Frico puede traer la verdadera esencia de Holanda y el auténtico sabor holandés a la mesa del consumidor. El Gouda original.
La ocasión fue propicia también para que la empresa diera a conocer su nueva campaña publicitaria de manos de la publicitaria Contacto en la que un relajado paisaje Holandés invita al consumidor a descubrir la esencia de Holanda en su paladar, el queso Frico.
Los quesos Frico son importados por las más prestigiosas cadenas de supermercados del país, como Grupo Ramos, CCN, Bravo, Pricesmart  y por los distintos distribuidores nacionales como; Pasteurizadora Rica, Casa Celestino Genao, Casa Castillo Hermanos, J&P Comercial, entre otros.
La marca Frico es representada en el país por la empresa Gómez International. Esta empresa está dedicada a la representación de firmas extranjeras. Trabaja en el mercadeo, introducción y desarrollo de productos diversos, especialmente productos alimenticios, ferreteros y utensilios domésticos. Mantiene una estrecha relación con los más grandes importadores del país, quienes se han convertido en sus canales de distribución.

Esta empresa cuenta con un personal altamente calificado, compuesto por un equipo de colaboradores internos y externos, que han garantizado por casi 30 años la presencia de las líneas que representan en el mercado dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario