viernes, 27 de septiembre de 2013

¡Pitbull realizó concierto a beneficio del Hogar del Niño!

La Romana, septiembre del 2013.- El cantante cubano-americano Pitbull, realizó un concierto sin precedentes el pasado sábado 21 de septiembre a beneficio del Hogar del Niño, en el que participaron cantantes urbanos como El Poeta Callejero, Melymel y Sensato del Patio.
Xiomara Menéndez de Matos, Presidente del Patronato Benéfico Oriental, agradeció inmensamente a todos los asistentes por haber sido parte de este concierto a beneficio del Hogar del Niño. Este magnífico evento contó el talento de los DJs locales Joseant y U-GO quienes realizaron un espectáculo sin igual. 
También hubo un show de visuales único por parte de The Muse Seek Project con los estudiantes de la Escuela de Sordos del Hogar del Niño dibujando desde el escenario mientrás que dos pantallas iban proyectando los dibujos en vivo.
Cabe destacar la presencia de la interprete de Lengua de Señas y colaboradora de la Escuela Hogar del Niño, Sonia Encarnación, quien estuvo presente traduciendo todo el concierto. Haciendo de este concierto una experiencia también para los estudiantes Sordos de esta Escuela, quienes dicen haber sentido las vibraciones de la música a un nivel inolvidable.
Los fondos recaudados en este evento serán 100% destinados a los distintos proyectos de educación de la escuela Hogar del Niño y su misión de hacer la diferencia en la vida de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de La Romana, logrando así un mejor futuro para ellos y toda la comunidad,  informó Xiomara Menéndez de Matos Presidente del Patronato Benéfico Oriental.
Este evento fue posible con el apoyo de Alejandro Martínez-Lima, quien desde el inicio trabajó para hacerlo una realidad, así como con el patrocinio de: Dewar’s White Label, Casa de Campo, Costasur Dominicana, Anfiteatro Altos de Chavón, Hyundai, Cervecería Nacional Dominicana, Plaza Lama, Top Corner, CPS, Delta 103.9, Grupo D'Bonche, Galerías Publicitarias, Peperoni, Multitrading, American Express, Flamingo, Auto Plaza, Procomunicaciones Radio Cadena Comercial, Lendof & Asociados, Tres, Listín Diario.

Para más información visite  www.hogardelninord.org o vía  correo a info@pbo.org.do .

No hay comentarios:

Publicar un comentario