sábado, 6 de julio de 2013

Expo Feria Inmobiliaria Santo Domingo 2013 Del 24 al 28 de julio en Agora Mall

Santo domingo, julio del 2013.- En este mes quedará formalmente abierta al público, la novedosa Expo Feria Inmobiliaria Santo Domingo 2013, en el salón de eventos, 1er.nivel de  la concurrida Plaza Agora Mall.

La Feria Inmobiliaria, organizada por la empresa Merkaeventos que dirige Odelis Soto, abrirá el día 24 de este mes y permanecerá hasta el domingo 28 de julio, siendo una plataforma mercadológica y comercial para los constructores y empresas inmobiliarias.

Durante los 5 días de la feria los constructores y empresas inmobiliarias podrán exponer, promover y  ofertar los    principales proyectos de casas, apartamentos,   villas,  entre otros inmuebles,    a los mejores precios y facilidades,   con excelente tasa para préstamos hipotecarios.

Soto Afirma que la feria contará con la participación de más de 50 empresas constructoras e inmobiliarias, donde los visitantes podrán encontrar una gran variedad de ofertas inmobiliarias a su conveniencia, además de indicar que este es el mejor momento para que las personas puedan invertir en un vivienda,  debido a que hay tasas de interés bajas   y buenos proyectos habitacionales en el mercado.

La feria estará abierta de 10:00 am.  10:00 p.m.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario