excelencia

excelencia

jueves, 18 de julio de 2013

AFP SIEMBRA AUSPICIA CONFERENCIA

Santo Domingo, julio del 2013.- Como una manera de agregar valor  a los profesionales  del área de Gestión Humana , la empresa AFP Siembra auspició la conferencia “Liderazgo en Estado Natural” con el expositor experto Alejandro Reyes. Al finalizar se realizo coctel y los presentes interactuaron sobre el interesante tema.
En la misma se expuso el tema liderazgo desde una perspectiva diferente, para motivar a que las empresas logren el éxito de una forma dinámica e inspiradora, desde un “estado natural”, impulsando así acciones altamente  positivas.
AFP Siembra, continúa comprometida con este tipo de iniciativas, porque inciden e impactan el curso de las organizaciones en todas sus dimensiones, especialmente en el tema del liderazgo que es parte fundamental del equilibrio organizacional y el desarrollo.
Sobre Alejandro Reyes:
Certified Elite Coach (IAC) Speark & Expert Consultant. Es un Motivador nato con amplias habilidades para identificar talentos. Su gran experiencia como Coach y Speaker lo han convertido por más de 20 años, en un experto en la guía de grupos y personas en el cumplimiento de sus metas laborales y personales. Por su formación creativa y métodos de exposición, ha sido invitado por múltiples compañías locales y Multinacionales, así como a eventos en universidades, foros y festivales en Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Brasil, Colombia, México, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana. Alejandro Reyes fue presidente por 5 años, hasta el año 2010, de la filial de la Multinacional  Americana. Actualmente es director  de  su  propia  Empresa de Coaching y Capacitación” Los  Reyes  del  Edutainment”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario