sábado, 6 de julio de 2013

Chivas 18 Lanza Exclusiva Edición Limitada Diseñada por Pininfarina

Santo Domingo, julio del 2013.- El Excelentísimo Sr. Embajador de Italia, Arturo Olivieri, abrió las puertas de su residencia para ser el anfitrión del lanzamiento en República Dominicana de esta exclusiva edición limitada de Chivas 18 by Pininfarina.
Al evento acudió un selecto grupo de invitados, entre ellos su Excelencia el Sr. Embajador Británico Steven Fisher, influyentes miembros de la comunidad de Casa de Campo, clientes, ejecutivos e invitados especiales relacionados con Chivas 18 y Pininfarina.
La presentación de esta edición limitada estuvo a cargo de Juan Carlos González, Gerente General de Pernod Ricard Dominicana, quien recalcó la importancia del mercado dominicano para Chivas Regal, siendo uno de los mercados que tendrán disponible esta exclusiva edición limitada, que podrá ser adquirida en Cava Alta, Santo Domingo.
Como es costumbre de Chivas 18, para hacer este evento una experiencia especial, se compartieron bajo un ambiente Italiano dos cocktails con Chivas 18 creados especialmente para la ocasión junto a platos del Chef Ciro Casola exclusivos para este evento. La decoración contó con algunas ediciones limitadas de Chivas 18 by Pininfarina y vehículos Ferraris diseñados por Pininfarina, gracias al apoyo del Grupo Peynado Ga.
Sobre Chivas 18: Es el  whisky escocés ultra-premium No. 1 mundialmente, realza sus credenciales de lujo con el lanzamiento de Chivas 18 by Pininfarina, una exclusiva edición limitada creada en colaboración con la prestigiosa compañía italiana de diseño.
Con una compartida herencia en lujo y diseño artesanal, Chivas 18 ha colaborado con Pininfarina, por su habilidad para encapsular el carácter moderno y lujoso de la marca, resultando en un único y especial diseño “The Drop (La Gota)” inspirado en la combinación de aire y líquido. Siendo el líquido, la esencia de Chivas y el aire, la de Pininfarina, conocido diseñador de Ferrari, Maserati, y otros.
La edición limitada se basa en una gota aerodinámica que da un sentido de movimiento, inherente en los diseños de Pininfarina.  Su diseño presenta un azul vivo, con terminado metalizado en la parte externa de la caja, un reminiscente del trabajo en metal por el cual esta compañía italiana es mejor conocida, y una capa de madera que representa las barricas de roble usadas para el añejamiento de Chivas 18. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario