domingo, 9 de junio de 2013

Worldwide Anuncia VI Convención Internacional

El evento culminó con los detalles para clasificar a la VI Convención Internacional y la exhibición del video de Granada, España
 Santo  Domingo,  junio  del  2013.-  La  empresa WorldWide  Seguros,  celebró  un cóctel en  las  instalaciones del  Hotel  El  Embajador  para  presentar a los  corredores  de  seguros  el destino de la VI Convención Internacional de Ventas, a efectuarse  en  Granada,  España.
El acto contó con las palabras centrales de Zanoni Selig, CEO y Chairman de Worldwide Group, quien durante su presentación agradeció el apoyo que siempre ha recibido de los corredores, lo cual ha hecho posible el desarrollo de Worldwide “Es una gran satisfacción anunciarles hoy un destino como Granada, considerada la Joya de España, una ciudad señorial y llena de historia” resaltó Selig.

Worldwide en su compromiso con la excelencia, reveló los detalles del   programa internacional Worldwide Academy, que tiene como propósito la  realización de  entrenamientos especiales sobre productos y estrategias de ventas, dirigidos a los corredores de seguros. El primer encuentro  será celebrado en la ciudad de Miami el próximo mes de agosto, y todos los corredores de seguros que califiquen serán invitados a participar de unos días dedicados al desarrollo profesional. Durante el encuentro se proyectaron  fotos de la recién pasada V Convención, momento propicio para recordar 8 inolvidables días por el legendario río Rhin, en el que participaron decenas de corredores de seguros a nivel regional.
El evento culminó con los detalles para clasificar a la VI Convención Internacional y la exhibición del video de Granada, España; mostrando su belleza e importantes monumentos y palacios. Lugares llenos de historia que nos esperan para  vivir una experiencia única.

Worldwide Seguros se caracteriza por brindar excelentes coberturas de salud y vida internacional, respaldada por las reaseguradoras más prestigiosas del mundo como lo son Munich RE y Swiss Re, con esta plataforma se ha posicionado en el país como líder en seguro médico internacional y una de las más sólidas en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario