domingo, 9 de junio de 2013

FRANCO & ACRA TECNISEGUROS OFRECIÓ ALMUERZO A EMPRESAS ASEGURADORAS Con Motivo de Informar Acuerdo con Marsh .

Santo Domingo D.N , junio del  2013.- Franco & Acra Tecniseguros,  realizó  un  almuerzo  con ejecutivos del sector asegurador  del  país.  El  mismo  fue  ofrecido  para  dar  las nuevas  buenas  al  sector  asegurador  que  Marsh,  líder mundial  en  corretaje  de  seguros  y  consultoría  de riesgos, había  llegado  a un  acuerdo  definitivo  para  adquirir  a Franco & Acra Tecniseguros, líder en consultoría de seguros en  la  República  Dominicana  y  durante  mucho  tiempo corresponsal  de  Marsh.
Operando bajo el nombre de Marsh Franco & Acra, la empresa combinará las operaciones firmemente establecidas y ampliamente reconocidas de Franco & Acra Tecniseguros con las soluciones globales, recursos y capacidades de colocación con las que cuenta Marsh a fin de ofrecer a clientes de todos los tamaños una gama más amplia de servicios sin precedentes en República Dominicana.
Durante el almuerzo también se dió a conocer que el Sr. Enrique A. Valdez, Socio Director de Franco & Acra Tecniseguros ocupará el puesto de Presidente de Marsh Franco & Acra y que los socios fundadores Nelson Franco y Raymundo Acra continuarán vinculados a la empresa como Asesores Senior.
En adición a los principales ejecutivos de las aseguradoras que operan en el país asistieron al almuerzo en representación de Marsh los señores Ricardo Brockmann, CEO de Latinoamérica y el Caribe; José Vergara, Managing Director para Centroamérica y el Caribe y Alejandro Cerón, Director Regional de Recursos Humanos. Por parte de Franco & Acra Tecniseguros asistieron en adición a los señores Enrique A. Valdez y Raymundo Acra los señores Jean Marcos Troncoso, Laura Acra y Vivian Acra.
El evento fue realizado en el Restaurant El Jardín del Hotel Occidental Embajador.
Sobre Marsh: líder global en corretaje de seguros y administración de riesgos hace equipo con sus clientes para definir, diseñar, y ofrecer soluciones innovadoras específicas para la industria que los ayuden a proteger su futuro y a prosperar. Cuenta con aproximadamente  26,000 colegas que colaboran para ofrecer asesorías y capacidades transaccionales a clientes en más de 100 países. Marsh es una subsidiaria que pertenece íntegramente a Marsh & McLennan Companies (NYSE:MMC), un equipo global de empresas prestadoras de servicios profesionales que ofrecen a los clientes asesoría y soluciones en áreas de riesgo, estrategia y capital humano. Con más de 53,000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales que exceden los US11mil millones., Marsh & McLennan Companies es también la empresa matriz de Guy Carpenter, líder global en prestación de servicios de intermediación de riesgos y reaseguros, Mercer, líder global en consultoría en talento humanosalud, retiro e inversión y Oliver Wyman, líder en consultoría administrativa.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario