domingo, 9 de junio de 2013

Dominicana Gourmet presenta su edición especial dedicada a Chile

Santo Domingo. D.N. – junio del 2013.-  El Restaurante Pedro  del  sector  Naco  en  la  ciudad  de  Santo  Domingo, sirvió  de  escenario  para  la  presentación  de  Dominicana Gourmet  y  su  edición  especial  dedicada  a  Chile  donde muestra las bellezas sin igual de este destino gastronómico.
Dominicana Gourmet es una revista gastronómica especializada en hoteles, restaurantes y catering. En esta ocasión tiene en portada a la destacada chef chilena Pilar Rodríguez; en su contenido presenta la exquisita gastronomía del Restaurante Boragó y su chef Rodrigo Guzmán, la cocina Mapuche de Anita Epulef, Viñas Casas del Bosque, Hotel Casa Atacama, Laguna Cejar, El Tour de las Llamas y el encanto de Valparaiso.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Luisa Feliz Directora General de la revista Dominicana Gourmet quien agradeció a Pro Chile y a la Embajada de Chile por el respaldo facilitado en esta edición. Luego, el Embajador de Chile, el señor Manuel Hinojosa y Liz Rivas de Pro Chile, se dirigieron a los presentes mostrando las benevolencias de un destino visitado por miles de turistas de todas partes del mundo.
Durante la presentación de esta edición, Gianluca Re Fraschini, chef ejecutivo del Hotel Eden Roc at Cap Cana,  preparó para los invitados “Risotto de arroz Carnaroli al azafrán, con molleja y reducción de vino tinto servido en molde de queso Grana Padano”. También “La Nueva versión del típico Chacarero chileno”.
Esta actividad contó con la presencia de distinguidas personalidades como: Luis Felipe Aquino, Paolo Sanavia, Daniele Trombacco, Esperanza Litghow, Marina Turro, entre otros, así como medios de comunicación, clientes, chef y representantes en el área de hotelería y turismo del país.
 Más sobre Dominicana Gourmet
Esta revista es de distribución gratuita con una circulación bimensual. Dominicana Gourmet ha tenido en portada a las siguientes figuras del ámbito gastronómico: Gustavo de Hostos, enólogo, amante de la buena gastronomía, los vinos y un buen puro. Phillip Hournel, destacado chef pastelero francés, Eduardo Osuna, chef mexicano del canal El Gourmet, Oriol Balaguer, uno de los mejores chef pasteleros del mundo y los Hermanos Roca del Restaurante El Celler de Can Roca, quienes ocupan el primer lugar en los mejores restaurantes del mundo del 2013.

Dentro de su contenido tiene las siguientes secciones:
Gustos fuera de casa: una recomendación de lugares y restaurantes donde los lectores tienen la oportunidad de degustar una rica comida.

Viajero Gourmet: Destinos impresionantes para vacacionar con lujo y confort.
Descubriendo Sabores: Guía de restaurantes pertenecientes a una región especifica.
Nuevo Proyecto: Presentación de los nuevos lugares en Santo Domingo.
Rincón Dulce: Los mejores postres y maestros de la pastelería de nuestro país.
Invitado Especial: Entrevistas a personalidades culinarias internacionales

Vegan Buzz: Informaciones y tendencias para veganos y vegetarianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario