miércoles, 12 de junio de 2013

Ricardo Arjona Abarrota Altos de Chavón

 El gran artista guatemalteco demostró una vez más que es líder de multitudes, quien se entrego al público que disfruto cada una de las 20 canciones y más que interpretó.

La Romana.- Por el gran tampón vehicular que se formo a la entrada de Casa de Campo, muchos de los presentes en el gran concierto “Metamorfosis World Tour” de Ricardo Arjona no pudimos presenciar a Be Crazy que interpretó un par de canciones, dando paso luego a Eliacim, quien tocó y cantó con su banda canciones que encanto al publico que comenzaba a llenar el Anfiteatro.

Eliacim comenzó  con la canción “Tu sigues siendo mi pecado favorito", luego “Quiero” y “Cancioncita”.  Después presentó “algo que todos se saben” un tema en inglés, que mezcló con el Chan Chán de Compay Segundo. Siguió con “Un día de esos”. Cuando dijo que se iba, la gente aplaudió con entusiasmo, entonces finalizó su participación con la canción “La Bella”.

A las 9:50 de la noche inició la música de la canción “Vida” de Ricardo Arjona con los músicos en escenario donde el gran público se puso de pie ovacionando al gran artista guatemalteco, para dar inicio al gran concierto “Metamorfosis Word Tour” de Ricardo Arjona quien llenó a toda capacidad el Gran Anfiteatro de Chavón.
El espectáculo “Metamorfosis World Tour”,  aunque no tuvo la escenografía completa como el concierto anterior, ya que el escenario es más pequeño, pero fue excelente en cuanto a las luces, imágenes, calidad de la banda dirigida por un dominicano, con dos boricuas, dos cubanos y cuatro mexicanos.

Arjona salió a escena cantando “Animal nocturno” acompañado del gran público mientras se paseaba de un lado a otro en el escenario, luego interpretó “Acompáñame a estar solo”.  Sacó un organillo a paseo, y cantó “ella es mi novia desde que me acuerdo... Mi novia se me está poniendo vieja...” 

“Historia de un taxi”, “Después de un tequila veremos qué es lo que pasa”. Una joven fue invitada a subir a bailar por el artista, pero se puso vergonzosa y no bailó y bajo después de darle un abrazo al artista. “Dime que no”, “Cuando fue la última vez”, “A ti” y “Cómo duele” fue interpretado a coro por el gran público que le acompaño en cada una de estas canciones que hizo que el artista muy feliz le abriera los brazos contento por el respaldo y acompañamiento.
“Metamorfosis World Tours” fue un excelente espectáculo en cuanto a la música, montaje escenográfico y despliegue de luces e imágenes; así como de la banda que le acompañó que incluyó saxo, chello, violín, bajo, guitarra, piano, guitarra prima, percusión menor y batería.

“Pingüinos en la cama”, “Señora de las cuatro décadas” emocionaron al público, donde fue invitada a subir unas señora que dijo llamarse Evelyn de 41 años con cedula en manos subió a tarima, abrazó a Ricardo Arjona y le regaló una pulsera. Antes de bajar se hinco ante el gran público en señal de felicidad por haber abrazado y estar al lado de este gran artista. 

“Reconciliación”  “y yo como un tonto pendejo con un globo de I Love you diciéndote adiós” fue interpretado por el artista mientras leía cada uno de los letreros que sus fanáticas llevaron, uno decía "Adóptame", sin acento, mientras lloraba por el amor de su ídolo.
Arjona cantó “Sin daños a terceros”. “Fuiste tú”, con la gran compañía vocal de Adalgisa Pantaleón.

“Dime si él” fue cantado por los presentes mientras el artista sentado en el centro del escenario observaba de un lado a otro al inmenso público cantar a coro la canción. La gente feliz con la canción “Te quiero”. 

Luego salieron sus músicos al frente y cantó “Si el Norte fuera el Sur”. Luego se fue a oscuro y apareció Arjona al piano con los acordes de “El problema”. “Ovación”, fue el Falso final. Luego regresó con “Minutos”. Segundo falso final de este gran concierto para regresar a escena con la última canción “Mujeres” con la cual cerró a nivel mundial “Metamorfosis World Tours”.

Por: Michelle Mieses Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario