miércoles, 12 de junio de 2013

BE.CRAZY, la Banda de Pop Latina Cantó y Encantó al público del Anfiteatro de Altos de Chavón junto a Ricardo Arjona

 Expresaron su agradecimiento a Producciones Nader por la iniciativa, dando paso al estreno oficial del tema ¿Quién te entiende? escogido para la película “Quién Manda”

La Romana.- Con la canción “Lista de Regalos”, tema que los llevó a ganar el primer lugar en el concurso “Un momento de Fama con Arjona” organizado por Producciones George Nader, La banda “BE.CRAZY” inicio el tan esperado concierto en el escenario de las grandes estrellas de la música mundial, Anfiteatro Altos de Chavón, del afamado cantante Guatemalteco de mayor popularidad, carisma y arrastre de Latinoamérica, Ricardo Arjona y su concierto “Metamorfosis World Tour”.

BE.CRAZY cantó, encantó y provoco intensos aplausos al publico, entre el que estaba un importante número de fans que no dudaron en responder a su contagiosa música. A seguidas expresaron su agradecimiento a Producciones Nader por la iniciativa, dando paso al estreno oficial del tema ¿Quién te entiende? escogido para la película “Quién Manda”, a estrenarse este verano en las salas de cine, protagonizada por Frank Perozo y Nashla Bogaert, con una transición de balada a salsa.

Al despedir su participación, el publico les pedía “otra” provocando a la producción de Arjona a solicitar un 3er. Tema, interpretando “Sonar contigo” y luego les pidieron otros 3 temas e interpretaran “Frio Verano”  y “Así es de extrañarte” concluyendo con “Lista de Regalos” a ritmo de batucada.

La banda demostró la extraordinaria preparación musical de sus integrantes; León Yamil, líder vocalista, compositor y arreglista de los temas que de su primera producción discográfica, ha realizado estudios en Berklee College Of Music, premiado con una Beca.

Be.Crazy, compuesto por León Yamil, Cesar Pagan, Ernesto Núñez, Robert Rosario, Andy David, Efraín Cuello y  Rony Khoury, hace su primera aparición oficial en HARD ROCK CAFÉ SANTO DOMINGO, en el año 2010, donde presentaron el video producido por Jochy Fersobe, de su primer sencillo lista de regalos, que dio inicio a esta trayectoria musical, y que sin proponérselo, ha mantenido a este grupo en constantes presentaciones privadas, recorriendo escenarios en Punta Cana, Boca Marina, CapCana, Bávaro, La Romana, y muchos otros escenarios en Sto.Dgo.

La agrupación Be.Crazy tras el éxito de su presentación en Chavón, emocionados y con una adrenalina indescriptible, agradecieron la manifestación del cariño y el apoyo de sus fans, y manifestaron la importancia de perseguir los sueños y el significado de la oportunidad de tener un contacto más intimo con su público, quienes con sus votos, claman tener ésta primera producción en sus manos y expresaron que si Dios decidió abrirle ésta ventana en su carrera, hay que darles una respuesta a nuestro público y aceleraremos el paso de nuestros planes para ésta carrera que nos apasiona.


Por: Michelle Mieses Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario