lunes, 17 de junio de 2013

Inauguran Franquicia Colombiana PieSalud en Galerías 360

Santo Domingo D.N. junio  del 2013.- En compañía de amigos, colegas e invitados especiales y representantes de los medios de comunicación, la Franquicia Colombiana PieSaludCentro de Podología y Quiropedia, inauguró su primera sucursal internacional en las instalaciones en Galería 360.
Los Doctores Doris Ramírez y  Luis Arévalo propietarios de la empresa, ofrecieron la bienvenida  a los presentes y agradecieron el apoyo brindado para que hoy día, el proyecto “Disfruta de un Pie Sano, porque tus pies son el soporte de tu vida”, esté abriendo sus puertas con un Equipo de Profesionales capacitados en Podología y Quiropedia.

Así mismo, dijeron que  “El servicio a prestar es realmente una necesidad para los habitantes de la República Dominicana”, tenemos como meta desarrollar ocho centros más, en los próximos dos años, en la ciudad de Santo Domingo, así como, en las ciudades más importantes del país.
Ofrecen un Pedicure Médico que consta de una sesión de hidroterapia, exfoliación, debridación de callosidades y corte de las uñas, hidratación y quiromasaje.Indicaron también, que mediante procedimientos podológicos de vanguardia, tratan de manera profesional  e integral todo lo relacionado con el control y prevención  de las principales y comunes afecciones en los pies, como lo son: los Hongos  en las Uñas (Onicomicosis)Uñas Encarnadas (Onicocriptosis), Uñas Deformes  (Onicogrifósis), Callosidades  (Hiperqueratosis),Verrugas Plantares (Papiloma Plantar)  entre otras patologías.

Al finalizar el acto protocolar invitaron a sus presentes a degustar exquisitas picaderas, delicateses venezolanas en un ambiente cordial y de buena música al mejor estilo dominicano, venezolano y colombiano.
PieSalud, está ubicado en el Centro Comercial Galería 360 Local 84, AV. JF Kennedy, Viejo Arroyo Hondo. Horario de Lunes a Sábado de 8:30am a 8:00pm y Domingo de 11:30am a 7:00pm.El evento fue organizado por Milly Espinosa de Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario