viernes, 21 de junio de 2013

ALVAREZ & SANCHEZ REALIZO CENA MARIDAJE CON VINOS DE LA VIÑA TARAPACA

En honor a la visita de la Embajadora de la marca Carolina Rivera.
Santo Domingo, junio del 2013.- La Empresa Álvarez & Sánchez S.A., distribuidora de los vinos Tarapacá celebró en el restaurante O.Livia una cena maridaje en honor a la visita de Carolina Rivera embajadora de la marca de vinos chilenos.
La actividad  contó con la presencia de un grupo de entusiastas del vino que tuvieron la oportunidad de probar entre otros el exclusivo y nuevo Gran Reserva Carmenere de Tarapacá como primicias, el cual  estará disponible muy pronto en el mercado dominicano.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Jonnathan Rodríguez, representante de la empresa quien agradeció la visita de la Sra. Rivera quien también tuvo algunas palabras para los asistentes.
Durante la actividad los comensales pudieron probar diferentes creaciones del Chef Eric Malmsten maridadas además de con el ya mencionado Gran Reserva Carmene con los Gran Reserva Merlot y Cabernet Sauvignon.
Viñas Tarapacá se encuentra ubicada en el Valle del Maipo en Chile y cuenta con más de 150 años de historia, sus vinos son reconocidos mundialmente por su calidad y por los múltiples premios recibido a lo largo de su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario