domingo, 9 de junio de 2013

"Dollar Rent A Car con nuevas oficinas en Santo Domingo y Santiago".

Santo Domingo, 2013.- Los  principales  ejecutivos  de  la prestigiosa  agencia  de  alquiler  de  vehículos,  Dollar  Rent A  Car,  inauguraron  recientemente  dos  nuevas  oficinas  en las  ciudades  de  Santo  Domingo  y  Santiago.  Las  nuevas sucursales  están  ubicadas  dentro  de las  instalaciones  de  la  firma  automotriz  de  más  prestigio  en  el  país,  Magna Motors,  donde,  al igual  que en las demás oficinas de Dollar, los clientes podrán acceder a todos los servicios de renta de vehículos  a  corto  y a  largo  plazo con  tarifas  competitivas, leasing corporativo para flotillas de empresas; así como la renta de vehículos en los  EE.UU. y Canadá.
Horacio Martínez, Gerente General de Dollar Rent A Car, durante la apertura de las nuevas sucursales enfatizo el compromiso de servicio de la empresa, así como, la calidad de su moderna flotilla de vehículos confortables y seguros.
En todas sus oficinas, Dollar Rent A Car ofrece, además de su amplia gama de servicios bajo los más altos estándares de calidad, su experiencia única e innovadora, con planes diseñados para superar las expectativas de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario