viernes, 21 de junio de 2013

ASOCIACIÓN LA NACIONAL PRESENTO AL MERCADO DOMINICANO “MI PRIMERA CASA”

INNOVADOR PRODUCTO PARA ADQUISICIÓN VIVIENDA DE BAJO COSTO.
Santo Domingo, junio del 2013.- La Asociación La   Nacional  de  Ahorros  y  Préstamos  lanzo  al mercado  su innovador  Producto  “Mi Primera Casa”  donde por  primera vez  se  crea  una  cuenta  orientada exclusivamente como un plan  de  ahorros,  ofreciendo  la facilidad  al socio-ahorrante de  poder  acumular  el  inicial  con un mínimo de un 10% del valor  del  inmueble,  para  la  adquisición  de  su Vivienda de Bajo  Costo,  a través de cuotas  mensuales de acuerdo al plan seleccionado.
La cuenta de Ahorros “Mi Primera Casa” estará dotada de beneficios y excepciones, a fin de incentivar este tipo de ahorro en el marco de la estrategia que promueve la Ley 189-11, con fines de estimular el crédito hipotecario para la vivienda de bajo costo, manifestó el Sr. Gustavo Zuluaga Alam, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de la Asociación, quien dio las palabras de bienvenida a los presentes.

La Gerente de Productos, Captación y Ahorros, Srta. Venecia Tabar indicó que, esta Cuenta consiste en que los depósitos serán realizados por el empleador a través de descuento de nomina, el cual no deberá exceder el 30% del salario, de igual forma el cliente podrá realizar depósitos adicionales o extraordinarios fuera del plan establecido, y al completar el plan de ahorros, el balance será transferido directamente al Fiduciario o Administrador del Proyecto habitacional.
Tabar resaltó que, dentro de los beneficios estará exenta de impuestos y cargos por servicios; Tasa escalonada de acuerdo al plan; El cliente podrá realizar depósitos extraordinario fuera del plan establecido; en caso de no calificar para la compra de la vivienda podrá cancelar su cuenta sin penalidad; Si los depósitos efectuados en el mes sobrepasan la suma mensual del plan contratado o es modificado el monto del plan, los intereses serán aplicado de acuerdo al nuevo monto establecido; El cliente será pre-calificado para un préstamo hipotecario a largo plazo. Cada individuo, cada familia, tiene la necesidad de un hogar propio donde asentar su vida.

Manifestó que La Asociación La Nacional, desea formar parte de tus sueños y metas, por tal motivo ponemos a tu disposición “La cuenta que te abre las puertas de tu Primera Casa” 
El cóctel se llevo a cabo en la Oficina Principal de La Nacional, donde asistieron clientes, personalidades de los medios de comunicación, Ejecutivos de la entidad, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario