excelencia

excelencia

viernes, 31 de mayo de 2013

"Fuentes de Colores", desfile de Marisol Henríquez en RDFW 2013

Santo Domingo, Mayo del 2013.- La diseñadora Marisol Henríquez presentó su “Fuentes de Colores” en la cuarta edición del República Dominicana Fashion Week (RDFW), que este año se está celebrando en el hotel Iberostar de Puerto Plata, a beneficio de la fundación “Integración Juvenil”.

Para la diseñadora Marisol Henríquez el arte de crear moda es una fascinación que no tiene límites, es un ritual que se hace presente en cada una de sus colecciones.
Es por eso, que esta colección, responde al buen gusto que tienen sus diseños con imponente sello artesanal (Tejamaní).

Gracias a este maravilloso concepto, la artista dio riendas sueltas a su imaginación, y se la regala a ustedes para que disfruten al máximo la mágica combinación de texturas que protagonizan estos diseños.
Imponente y con mucha clase, esta propuesta está integrada por los tonos: blanco, rosa, verde, amarillo, naranja, morado y acqua, en texturas como: sharmouse de seda, chiffon, gazar, boile, con hermosos encajes de jepeaur, cristales, trasmitiendo un estilo romántico.

Las salidas baño y Resort tienen hermosas pinceladas con tendencias sutiles y frescas, tales como, túnicas pintadas a mano con colores tropicales, bañadores, blusas, faldas, pantalones. Y por supuesto, no podían faltar los vestidos de gala, que tan elegantes hacen ver a las mujeres.
Los accesorios de la línea Marysun, que esta vez se reinventa con carteras y cinturones en cortes y estilos muy femeninos, propios de la mujer fashionista.

Por: Michelle Mieses Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario