viernes, 31 de mayo de 2013

ELITE DIAMOND CLUB REALIZA ENCUENTRO EN “WINE, COFFE, BAR”

 Es un espacio creado para clientes que se hospedan en los pisos 8 y 9 del Hotel Holiday Inn Santo Domingo

Santo Domingo, D. N. Mayo, 2013.- El Elite Diamond Club realizó un coctel para sus Socios en el “Wine, Coffe, Bar” del Hotel Holiday Inn Santo Domingo, con el objetivo de darles a conocer uno de los servicios exclusivos que tienen los clientes del hotel.

La bienvenida estuvo a cargo de la Coordinadora del Elite Diamond Club, Pamela Taveras, quien agradeció la participación de los Socios en una actividad que permite conocer detalladamente los beneficios que obtienen los huéspedes cuando se hospedan en los Pisos Superiores, 8 y 9. “Cada día nos empeñamos en ofrecer lo mejor a nuestros clientes, para que sus estadías resulten más placenteras,” agregó Pamela.
“Wine, Coffe, Bar”, está ubicado en el Piso 8, diseñado en tonos grises, negros y detalles minimalistas con un mobiliario moderno y confortable, en esta área los clientes tienen un Coffe Break permanente, amplios televisores y tienen la facilidad de realizar reuniones, así como disfrutar de un ambiente que les aporta privacidad.

Los Socios que asistieron a la actividad estuvieron acompañados por los Gerentes de Ventas Comerciales, Linnette Toribio, Grimilda Veloz y Aura Pérez.
Acerca de Holiday Inn
Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de Priority Club Rewards que se pueden canjear por millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.

Por: Michelle Mieses Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario