viernes, 31 de mayo de 2013

PINKBERRY ABRE SU PRIMER LOCAL EN REPUBLICA DOMINICANA

Santo Domingo Mayo 2013.-  Pinkberry,   una   tienda  de yogur   global,  ya  tiene  su  primer  local  en  santo  domingo, República  Dominicana . La  tienda  Pinkberry  esta  situada en  la  Avenida.  Winston  Churchill  esq.  Polibio  Díaz.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Gaby Desangles, seguida por la bendición otorgada por el padre Javier Vidal, dando inicio a la actividad durante la noche.
La Sra. Isabel Turull presidenta del Grupo Agape, agradeció a todos los presentes por su asistencia al evento y les exhorto a que prueben este exclusivo producto, de la misma manera encabezo el corte de cinta acompañada por la Sra. Margarita Turull y la Sra. Lucia Corripio.

Pinkberry se enorgullece de servir la perfecta taza de yogur con una dedicación a la calidad y frescura que los residentes de Santo Domingo probarán. El Bar de yogur artesanal de Pinkberry ofrece una variedad de yogures irresistibles diseñado por expertos para complementar sus ingredientes cuidadosamente seleccionados para crear experiencias de sabor único en su tipo.
Pinkberryfrozen ™ yogurt es el regalo perfecto. Está hecho con leche libre de hormonas y yogur sin grasa, es ligero, refrescante, con un acabado limpio ofreciendo el sabor más auténtico - por ejemplo, Mango Pinkberry gusta como morder un mango fresco. Incluyen sabores agrios y frutales como la granada, sandía, mango, coco y el sabor más indulgente como la avellana de chocolate. Hay más de 15 sabores diferentes que giran sobre la base de la temporada.

Pinkberrysmoothies ™, un yogur helado ligero y refrescante, todos los días frutas frescas cortadas y leche sin grasa, mezcladas a la perfección - una gran manera de disfrutar de Pinkberry en el camino. Elige entre 5 recetas especiales, plátano del chocolate, fresa granada, plátano, piña mango, galletas y crema.
Ron Graves, Pinkberry CEO, comenta: "Estamos muy contentos de introducir lo mejor y mas alta calidad de Pinkberry, experiencias únicas de yogur a República Dominicana y no podríamos haber elegido mejores socios que los del Grupo Agape quienes tienen la misma pasión por brindar las bondades del yogur para su comunidad y singularmente enfocada en superar las expectativas de nuestros clientes todos los días”.

Con una pasión por ayudar a la gente a descubrir nuevas formas de disfrutar del yogur en sus rutinas diarias, Pinkberry ayuda a cada cliente en el emparejamiento de  yogures con los ingredientes perfectos, mezclándolos en batidos o creando deliciosos postres helados.
El sabor de estos yogures especiales es increible cuando se combina con ingredientes seleccionados como frutas cortadas a mano todos los días frescos, no congelados, en conserva o en almíbar, granolas primas y frutos secos, chocolates y dulces especiales, así como finalistas como el dulce de leche, miel y puré de granada que los clientes pueden elegir para personalizar su yogur. Pinkberry ofrece un topping  que es 100 % libre de grasas trans, aceites hidrogenados y jarabe de maíz de alta fructosa, por lo que cada topping es una buena opción.

Para más información y para inscribirse en Pinkberry boletín www.pinkberry.do visita, al igual que nosotros en facebook / pinkberryRD o síganos en Twitter @ pinkberryRD.
Por: Michelle Mieses Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario