sábado, 25 de mayo de 2013

CROWNE PLAZA SANTO DOMINGO PRESENTA SU RESTAURANT NABÚ

El Restaurant Nabú está ubicado en el primer nivel del hotel en horario de 6:00a.m. a 12:00a.m.
Santo Domingo, Mayo del 2013.- El Restaurant NABÚ es la nueva propuesta Gastronómica del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, con un diseño contemporáneo, minimalista y elegante, NABÚ, surge de las mejores combinaciones de sabores de los dioses del Olimpo, desde sus finos detalles en blanco, ocre y plomo hasta la vinera, con la mejor selección de Bodegas internacionales, se convierten en el espacio perfecto para descubrir nuevos sabores, que deleitaran su paladar.
El Gerente General, Arvey Benavides ofreció la bienvenida a los invitados resaltando que  NABÚ marcará un referente en la alta cocina internacional y local.
El Chef Ejecutivo, Gabriel Castellar explico que la tendencia es la fusión y crear nuevos sabores y recetas partiendo de las combinaciones que se preparan con los ingredientes criollos e internacionales. “Nuestro menú está especialmente diseñado acorde a las preferencias de nuestros clientes y las tendencias saludables de este tiempo, es una experiencia gastronómica extraordinaria”, apuntó Castellar.
Exótico ambiente, que le transporta a la variada gastronómica Latinoamericana e Internacional, con las exquisitas recetas, elaboradas por nuestro Chef Ejecutivo, Gabriel Castellar, con mas de 20 años de experiencia, selecciona cada unos de los elementos, para ofrecer como resultado, el mana de los dioses.
En cada bocado complacemos su exigente paladar, para hacer de su visita a NABÚ, un verdadero encuentro con el Arte Culinario y sus gustosos sabores. Abierto de 6:00 de la mañana a 12:00 de la noche con Desayuno y Almuerzo Buffet. En la noche un menú a la carta con creaciones de fusión latina y sabores locales.
NABÚ Restaurant, está ubicado en el primer nivel del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo. Al evento de lanzamiento asistieron Ejecutivos del Hotel, Medios de Comunicación, Empresarios y Personalidades de la Gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario