viernes, 24 de mayo de 2013

Kimberly Clark Professional presenta plataforma para lograr Lugares de Trabajo Excepcionales

La nueva propuesta permite convertir su empresa o negocio en lugares más Sanos, más Seguros, más Productivos y  mas Sostenibles para los empleados y visitantes
Santo Domingo, Mayo de 2013.- Manteniéndose apegados a la misión “Aliarnos a nuestros clientes para crear Lugares de Trabajo Excepcionales Mas Sanos, Mas Seguros, Mas Productivos y Mas Sostenibles para sus empleados y quienes los visitan”, Kimberly Clark Professional presentó su completa plataforma de trabajo en un evento realizado en el Hotel Magna 365. 

Krist Núñez, Country Manager de Kimberly Clark Hispaniola, dio inicio al evento indicando que Kimberly Clark como corporación mantiene una filosofía y misión orientada a crear una mejor vida en todo lugar, lo que los ha llevado a ser reconocidos como “Best Place to Work” o “Mejor lugar para trabajar en América Latina”.
“En Kimberly Clark compartimos una filosofía de guiar al mundo en lo esencial para una vida mejor, y lo hacemos cuidando, sobre todo la salud y el bienestar en cada etapa de nuestra existencia y en cada lugar. Lo hacemos de manera responsable y sostenible, con productos de alta calidad, y de alta preferencia por los consumidores. Nuestras marcas globales forman parte indispensable de la vida de personas en más de 150 países”. Puntualizo el señor Núñez.

La división Kimberly Clark Professional ofrece soluciones de seguridad y productividad para toda la industria basadas en Pilares que permiten construir lugares excepcionales. Neysha Libran, Brand Trade Manager KCP Hispaniola, presentó a los asistentes el Pilar que orientan a las empresas a ser Más Saludables, destacando que el recurso más valioso de toda empresa es su gente, por lo que han diseñado un programa orientado a motivar, educando y adhiriendo en los colaboradores las buenas prácticas de higiene, denominado: La Salud está en tus Manos.
Adicional a la propuesta de salud, la ejecutiva presentó el Pilar Mas Productivos que pone a disposición productos innovadores de limpieza, como las líneas Wypall, productos que cumplen con todos los estándares de calidad, en procesos de produccion uniformes y libres de cualquier tipo de contaminación. Además, ayudan a evitar riesgos de lesiones físicas con respecto a los desperdicios textiles (residuos de plomo, agujas, ganchos, astillas, etc.).

Por su parte, Luis Carlos Rodriguez, KCP Manufacturing Category Leader para Centroamérica y el Caribe presentó el Pilar Mas Seguro, ofreciendo seguridad más allá de productos. El Ciclo de Seguridad incluye desde la identificación de riesgos dentro del proceso productivo del cliente hasta la campaña del Agente Clark, que potencializa la convicción de la seguridad de los trabajadores, para que ellos mismos sean los protagonistas de la seguridad en el lugar de trabajo.
La presentación del Pilar Mas Sostenible correspondió a Ivannia Carvajal, KCP Marketing Capability & Efectivenes Leader para Centroamérica y el Caribe, quien indico que los productos y procesos de Kimberly Clark Professional son responsables con el medio ambiente. El Ciclo va desde la selección de las materias primas, el diseño del producto, la produccion, el transporte y su utilización y descarte por parte del cliente final.

Todos los pilares presentados aseguran Lugares de Trabajo Excepcionales, como reiteró David Hernández, Commercial Manager KCP Hispaniola. “Partimos de la premisa: Gente satisfecha con su entorno es igual a gente motivada, y a gente comprometida, lo que es igual a mayor productividad en la empresa, por lo que queremos formar una alianza con nuestros clientes para ayudarles a crear un Lugar de Trabajo Excepcional: Más Saludable, Mas Seguro, Mas productivo y Mas Sostenible” indicó el ejecutivo.
Kimberly Clark Professional además de ofrecer productos diferenciadores y servicios de valor, ofrece soluciones que van desde las oficinas hasta los procesos productivos, permitiendo que en su lugar de trabajo la vida funcione mejor. Todo lo expuesto pudo ser apreciado por los asistentes al evento a través de los Centros de Experiencia que colocaron en el salón y que permitían comprobar el desempeño y la amplia gama de productos.

Kimberly Clark Professional es líder mundial en asegurar la salud, higiene y bienestar de las personas cada día y en cada lugar. Entrega optimas soluciones de higiene integral y seguridad para cualquier lugar fuera del hogar, cuidando a las personas y su lugar de trabajo.
La categoría de Higiene incluye toallas de manos con tecnología patentada AIRFLEX*, papeles higiénicos, jabones cosméticos, anti-bacteriales, desengrasantes y sanitizantes, todos acompañados de dispensadores que juntos se convierten en sistemas que ofrecen buena imagen y ahorro.

Los paños de limpieza Wypall* se utilizan para todo tipo de superficies, estos son fabricadores con tecnología patentada HYDROKNIT*, ayudando a mejorar la productividad e imagen en su empresa.
En seguridad industrial se incorpora a través de sus marcas Kleenguard*  y JacksonSafety*, Trajes Guantes, Lentes y otros elementos para la Protección y Seguridad integral de las personas y procesos en sus lugares de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario