sábado, 25 de mayo de 2013

REALIZARON CÓCTEL- CHARLA MAGISTRAL SOBRE EL MANEJO EFECTIVO DE LA TESORERÍA DE SEGURIDAD SOCIAL

Auspiciada por Franco & Acra Tecniseguros

Bávaro, Higuey mayo del 2013.- Franco & Acra Tecniseguros, en interés de seguir asesorando y manteniendo actualizados a sus clientes y relacionados, ofreció la magistral charla “Manejo Efectivo de la Tesorería de la Seguridad Social y Novedades”,impartida por el Lic. Elvin Ramírez Peña, consultor experto en la materia.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Hilda Piña, Gerente de la Sucursal Punta Cana, quien dió la bienvenida a los participantes y también presentó una breve reseña del expositor.  El evento contó con la participación masiva de los clientes de la Zona, y la presencia de altos funcionarios de la empresa. En esta charla, los asistentes pudieron  ampliar sus conocimientos en cuanto a la Seguridad Social, su principal objetivo y la responsabilidad de cada uno de los empleadores en la misma.
También, se dieron a conocer los detalles y ventajas a los clientes de la empresa, del nuevo Sistema Inteligente de Salud (SIS) que recientemente fue lanzado para que los clientes puedan acceder a los detalles de sus pólizas de salud y movimientos vía internet en tiempo real.
Al Finalizar la misma los invitados disfrutaron de un cóctel acompañado de un rico y variado bufete. Esta actividad fue realizada en el salón Yarabí del Hotel Four Points By Sheraton, Punta Cana Village.
Historia: Franco & Acra Tecniseguros, es el corredor de seguros líder en la República Dominicana. Posee más de 40  años de operaciones  y es el corresponsal exclusivo de MARSH, el corredor de seguros y asesor estratégico de riesgos número 1 a nivel mundial.
Además, es  el Corredor de Seguro más admirado según  la encuesta que anualmente patrocina la Revista Mercado  así como el mayor productor para las cuatro principales aseguradoras del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario