sábado, 20 de abril de 2013

Sesiones de yoga en Casa Holos

Santo domingo, abril del 2013.- Casa Holos  como parte de su programa de primavera, ha diseñado con el interés de brindar herramientas  para una buena salud,  las clases de Yoga,  antigua  sabiduría del desarrollo  personal,  adaptada a nuestros tiempos.

El Yoga es una práctica milenaria, considerada uno de los sistemas más perfectos que se han concebido para armonizar  el cuerpo, sus funciones y energías. Esta disciplina  aporta bienestar Sico fisiológico, siendo  una práctica  completa, a través de posturas con el cuerpo donde se profundiza en la respiración al mismo tiempo que se trabaja la flexibilidad, tonicidad, resistencia y calma interior.
Las clases serán  impartidas por las instructoras Claudia Peña y Daila Santana en sesiones sabatinas y durante  los días de semana en horario matutino y vespertino, en su local de la calle Hatuey # 67, del sector de Los Cacicazgos. Para más información sobre clases y horarios, el número de contacto es 809-482-8011.

Casa Holos, se enfoca  en brindar un entrenamiento personalizado con diversas técnicas y enfatizando en el Fitness Pilates.  Persigue la armonía en los tres componentes de la vida de todo ser humano: físico, mental y espiritual. Utilizando como apoyo  principios tales como régimen alimenticio apropiado, ejercicio físico, control de las actitudes y de las emociones, relajación y tiempo libre, purificación interna y externa del cuerpo. Este entrenamiento se basa en técnicas biomecánicas y el mismo abarca el cuerpo completo de una manera holística inspirada en las técnicas del creador del Pilates, Joseph Pilates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario