sábado, 20 de abril de 2013

ESTACIONES DE SERVICIO ISLA LANZAN SU NUEVA PROMOCION "RAYA Y GANA CON ISLA"

Santo Domingo D.N. Abril  del 2013.- Los directivos de Isla Dominicana de Petróleos  Corp. , realizaron un coctel para conmemorar  la primera promoción correspondiente al año 2013, en el cual presentaron a los medios de comunicación , distribuidores y relacionados todos los pormenores y detalles de su nueva e importante promoción millonaria RAYA Y GANA CON ISLA, cuyo objetivo principal es premiar la tradicional fidelidad de sus consumidores con grandes premios en combustibles, motores, Jeepetas e importantes cantidades de dinero en efectivo.
Amado Jiménez, Gerente de Ventas ISLA señalo que desde el pasado mes de marzo en que se inició la promoción, se ha venido incrementado la demanda de sus excelentes combustibles y servicios en todas sus estaciones a través de toda la geografía nacional, siendo la misma de gran interés y aceptación tanto por lo atractivo de los premios como por lo sencillo de su participación.
Luego cedió las palabras a Luis Marreo, Gerente de Mercadeo de la empresa quien informo la mecánica  de la misma que consiste  por el consumo de RD$300.00 en cualquiera de sus combustibles, Gasolinas, Gasoils o Gas Natural, los clientes de ISLA reciben un rayadito con el que pueden ganar cientos de premios instantáneos de RD$ 1.000,00 RD$ 5.000,00 y RD$ 10.000.00 para consumo en combustibles y además participar en los cuatro sorteos para: Tres Jeepetas( Dos(2) Kia Sportage 2013 y Una Ford Explorer 2013; Un Millón de Pesos en efectivo ; 15 Motores  SKYGO 100 y 6 Premios de RD$150,000.00  cada uno, en efectivo.
Agrego este es un buen momento para participar en esta  promoción  “RAYA Y GANA CON ISLA” y aprovechar  las ventajas de ganar fabulosos premios y de recibir un combustible en su medida justa y  de excelente calidad. Los Sorteos serán transmitidos por el Programa de Divertido con Jochy, Transmitido por Telesistema Canal 11, Hora 12:30 p.m. en las fechas sábado 13 de abril, 11 de mayo, 1 de junio y 29 de junio, 2013. Para más información y bases del concurso pueden visitar www.isladominicard.com o www.facebook.com/isladominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario