miércoles, 10 de abril de 2013

Realizan la VIII Versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana


Santo Domingo, Abril del 2013.- La VIII Versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana, actividad deportiva y de entretenimiento se realizó con un gran éxito entre los jugadores participantes.

Desde el día 15 hasta el sábado 30 de marzo, los jugadores locales e internacionales se disputaron los primeros lugares de la Copa de Polo Semana Santa 2013.

Tres equipos en la división Handicap y tres en la división. Abierto jugaron armoniosa y competitivamente para obtener los mejores resultados en el campo de juego. Los seguidores del polo siguieron los pormenores y cada jugada de este importante evento.
Resultó ganador del primer lugar división Handicap el equipo La Carbuccia Dewar’s 12, dejando en segundo lugar al equipo Los Garcia.

En la División Abierto se disputaron la final los equipos Power Infrastructure, quienes vinieron desde Argentina a participar en este torneo y el Equipo La lechuza quien fue coronado campeón en esta categoría. 

La actividad que organiza Calixto Garcia, Director de Polo del Resort en conjunto con la empresa Lendof & Asociados se realizó con mucho entusiasmo, en donde compitieron los mejores polistas del país.
Durante el evento tanto los invitados como los jugadores pudieron disfrutar del Fashion Show ofrecido por Royal Country of Berkshire Polo Club y Brooksfield. Además de un brindis con las bebidas más exquisitas como Perrier Jouet, Vinos de El Catador, bebidas de Bacardí y Stella Artois.

Esta actividad deportiva y de entretenimiento es una tradición, pues es esperada por la mayoría de la gente que gusta de esta disciplina.

La premiación del torneo se realizó en una fiesta el sábado santo a las 3:00 de la tarde en el Club de Polo de Casa de Campo. Seguido de una gran fiesta hasta entrada la noche.
En la premiación se otorgaron reconocimientos al jugador mas valioso división Handicap Luis Arturo Carbuccia, división Abierto Alfredo Vargas, así como mejor ejemplar caballo Agustina propiedad del también ganador Alfredo Vargas. 

Central Romana Corporation, Casa de Campo y Lendof & Asociados, mostraron su satisfacción por el éxito alcanzado en la organización de la VIII Versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana para el disfrute de sus clientes, Dueños de Villas y residentes.

La VIII Versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana contó con el patrocinio de Ritmo Social, Dewar’s, Hyundai, Stella Artois, Propagas, Castello, El Catador, Perrier Jouet, Grey Goose, Mini, Brooksfield, Los Delfines, Royal Country of Berkshire Polo Club, Esquire. Además de Grabo Estilo, Lámparas Quezada, Cartone, Suplieventos quienes exhibieron sus productos en el torneo.

Por: Michelle Mieses Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario