miércoles, 10 de abril de 2013

SABON La Esencia Del Placer


Santo Domingo, Abril del 2013.- SABON una corporación internacional de placeres para la casa, el cuerpo y el alma, invitó a la inauguración de su primera tienda en República Dominicana, el pasado viernes 5 de abril del 2013, en el local K-69, de el centro comercial Sambil.

La actividad estuvo encabezada por el director de SABON para el Caribe Dean Rozier, quien dio la bienvenida a todos los invitados y les exhorto a conocer y probar los productos de la tienda. 
SABON nace desde el amor por las texturas y los aromas, la búsqueda del arte y el placer, la creación, desde el deseo de aportar a la gente horas de relajación y magia dentro de la estresante vida diaria.

La historia de SABON empieza haciendo jabones a mano siguiendo una formula australiana de hace mas de 70 años. Los jabones se vendían entonces y aun se venden frescos, y según el peso deseado por el cliente.
Desde entonces SABON se especializa en crear una experiencia personal y emocionante, desarrollando una amplia gama de productos cosméticos para el bienestar corporal y la serenidad del espíritu, basados en ingredientes naturales, esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del mar muerto, famosos por sus propiedades terapéuticas y relajantes.

SABON utiliza solo ingredientes de la mejor calidad y desarrolla diseños cautivadores prestando una atención especial a los envoltorios. Dar es la palabra clave, SABON presta mucha atención en el diseño de paquetes especiales que hacen que cada regalo sea personal y único, y con una exquisita y gran presentación.

Por: Michelle Mieses Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario