viernes, 22 de marzo de 2013

KITCHENAID REALIZO DEGUSTACIONES DE TAPAS Y COCKTAILS

EN TIENDAS HI-FI ELECTRODOMÉSTICOS LUPERON Y NACO
Santo Domingo DN, Marzo del 2013.- La línea  de electrodomésticos Kitchenaid realizo una tarde de degustaciones de tapas y cocktails en las que asistieron distinguidas damas, clientes y relacionadas a la empresas, así como altos ejecutivos de la marca KitchenAiden. Las mismas se efectuaron en las tienda Principal de Hi-Fi Electrodomésticos en el sector Naco y en la sucursal Anthony’s Luperon.
Las deliciosas tapas (Ensalada de Salmón y Blueberry con Vinagreta de frutos del bosque, Hamburgers de Garbanzo con Salsa de Yogurt y Tahini y Cheesecake de Chocolate bajo en Calorías) acompañado de  cocktails de Frutas variadas estuvieron a cargo de  la reconocida chef internacional Maris Samayoa  quien realizo  una detallada demostración del potencial y versatilidad de los electrodomésticos, a la vez que elaboró deliciosos platos y bebidas Gourmet  que  degustaron con el público presente, Ademas KitchenAid, aprovechó el evento para mostrar no solo su amplia variedad de productos sino además su excelente funcionamiento.
La Sra. Juana Crisóstomo, Trade Marketing de KitchenAid señaló que la marca desarrolla electrodomésticos de alta calidad que maximicen el placer de compartir experiencias en la cocina, por eso está implementado encuentros especiales de demostración de su funcionalidad en actividades desarrolladas  a través de  Hi-Fi Electrodomésticos Luperon y Naco

No hay comentarios:

Publicar un comentario