H&S ha
sido comprobado por millones de mujeres y hombres en el mundo y está presente
en más de 80 países.
Santo domingo, marzo del 2013.- Head & Shoulders, la marca #1 de shampoo en el mundo, de Procter and Gamble (P&G), presentó su nueva y eficaz línea para cuidado del cuero cabelludo y el cabello. Recomendada por los dermatólogos del CILAD (Colegio Ibero latinoamericano de Dermatología), que en el 2008 le concedió a la marca el derecho del uso de su sello.
Estudios realizados por P&G indican que el
50% de los adultos sufren o han sufrido de los síntomas de la caspa en algún
momento de su vida. Nuestro objetivo con este relanzamiento es ofrecer a los
hombres y mujeres de República Dominicana una solución efectiva que combate la
caspa y proporciona hidratación, algo que será único en el segmento de
cuidado del cabello.
Sistema de Tratamiento: Shampoo +
Acondicionador
Head & Shoulders, posee una fórmula con pH
balanceado, y tiene un exclusivo sistema de shampoo y acondicionador que ayudan
a remover hasta 100% el rastro de caspa desde inclusive la primera lavada.
Además de prevenir y combatir la caspa, el shampoo y acondicionador H&S
cuenta con ingredientes súper acondicionadores que tienen 6 veces más
humectantes y dejan el cabello suave y con brillo de la raíz a las
puntas. Durante la actividad los invitados fueron
recibidos por los ejecutivos Erick Flores, Gerente de Categoría Cuidado del
Cabello para Latinoamérica y Rosanna Pelaez, Gerente de Categoría Cuidado de la
Belleza, quienes dieron las gracias por ser parte de esta gran iniciativa.
“El dominicano usa tanto shampoo como
acondicionador y la mayoría de los productos anticaspa sólo vienen en formato
de shampoo lo cual hace que los consumidores tengan quejas sobre los niveles de
hidratación en su cabello. H&S le trae a los hombres y mujeres de
República Dominicana una opción completa de shampoo y acondicionador para
cuidado del cuero cabelludo y el cabello. Así atendemos sus dos necesidades
principales: tratamiento de la caspa y el beneficio cosmético de
hidratación” finalizó el Gerente de Marca.
Además, la reconocida dermatóloga especialista en trasplante de
pelo, Maricarmen Morales de Bournigal y la modelo Evelyna Rodriguez
tuvieron una amena conversación sobre como las mujeres necesitan un producto
que les de hidratación y al mismo tiempo cuide el cuero cabelludo. La
dermatóloga expresó que “La fórmula de Head & Shoulders contiene ZPT
en partículas hexagonales patentadas por P&G, que garantizan una deposición
eficaz en el cabello”. Expresó además “H&S y su nueva colección Humecta con
aceite de almendra, tiene 6 veces más ingredientes humectantes que dejan el
cabello suave, manejable y libre de caspa. Eso significa niveles de hidratación
óptimos en tu cabello. Ya no tienes que escoger, ahora puedes tener los dos: un
cabello libre de caspa e hidratado”.
Cuatro mil millones de veces al día, P&G toca la vida de las
personas de todo el mundo. La compañía tiene una de las carteras más sólidas de
marcas líderes, de confianza y calidad, tales como: Pampers®, Tide®, Ariel®,
Pantene® Olay®, Head & Shoulders®, Downy®, Oral-B®, Duracell®, Wella®,
Mach3®, Gillette® y Braun®. La comunidad de P&G opera en más de 80 países
en todo el mundo. Visitehttp://www.pg.com para consultar las
últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus
marcas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario