martes, 30 de octubre de 2012

WHIRLPOOL PREMIA TU CREATIVIDAD


Invita a concurso para diseñar la cocina ideal


Santo Domingo, octubre de 2012.- “Diseñada para simplificar”, es la nueva campaña de Whirlpool, marca líder en el mercado latinoamericano de electrodomésticos, en la cual invita a sus consumidores a diseñar la cocina ideal y concursar para ganar un set de electrodomésticos.

Los detalles del concurso fueron ofrecidos por Mariana González Ericsson, Directora de marketing y Trade marketing de Whirlpool América Latina Internacional, quien aseguró que la empresa busca con esta segunda promoción de alcance regional, “acercarnos cada vez más a la gente con una marca que verdaderamente está diseñada para simplificar la vida”.

Los interesados en participar pueden diseñar su cocina eligiendo estilos, colores, texturas y productos mediante una aplicación online y compartir el diseño  mediante las redes sociales contando lo que le gustaría hacer con el tiempo que los productos Whirlpool le permite ahorrar e invitando a sus amigos a compartirlo juntos.

Los diseños serán sometidos a votación dentro del sitio web de Whirlpool, la cocina más votada se lleva dos sets de productos Whirlpool, uno para el ganador y el otro  será donado a una institución benéfica.

La nueva campaña “diseñada para simplificar”,  está dirigida y protagonizada por Andy García, donde invita a los consumidores a participar en un concurso que los haga pensar en ¿Qué deseo quieren cumplir hoy?, la promoción es válida en América Latina  hasta  4 de noviembre de 2012.

Whirlpool, Diseñada para Simplificar tu Vida
Durante 100 años, Whirlpool ha centrado sus esfuerzos en crear diseño de avanzada que es bello por lo que tiene y por lo que deja de tener. Simplicidad significa saber qué conservar y qué desechar. Implica que nada de lo complejo se transfiera a los usuarios. Ese es el mayor logro en el diseño de la tecnología Whirlpool. Un gran diseño encaja perfectamente en la vida diaria. Esto hace que sea un placer vivir con Whirlpool. Diseñada para simplificar tu vida.

Sobre Whirlpool Latin America
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Cónsul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario