lunes, 22 de octubre de 2012

Un Especial Cumpleaños

Santo Domingo.- Octubre 2012. En el dia de ayer estuvo de cumpleaños un hombre muy importante en mi vida, mi querido padre Domingo Ant. Mieses Ramirez , papi un año mas de vida siempre es motivo de alegria, nunca de tristeza siempre hay que darle gracias a Dios por todo lo bueno y lo malo que nos ocurre, mientras tengas a esa personita tan especial para ti, siempre trata de estar alegre por que segun como este asi se pone el por ti.
Sabes que te amo, que cuentas conmigo incondicionalmente hemos vivido muchas cosas juntos, tal vez no he sido en ocasiones la hija perfecta pero nunca te he fallado, te deseo lo mejor del mundo, mucha salud, muchisimos años mas de vida, espero que sigas asi de fuerte siempre y con la cabeza bien en alto estoy muy orgulloza de ti, para mi eres el mejor padre del mundo.

Muchas bendiciones.
Feliz cumpleaños .

No hay comentarios:

Publicar un comentario