excelencia

excelencia

martes, 30 de octubre de 2012

“Alante, Alante República Dominicana” Payless con nuevas tiendas y mejores precios en la zona Oriental y Villa Mella

Santo Domingo, Octubre de 2012.- Payless ShoeSource impacta en el mercado dominicano presentando las últimas tendencias de moda internacional por medio de su nueva imagen, fresca, moderna y accesible para toda la familia, ofreciendo una amplia variedad de productos desde que llegó al mercado dominicano.

Las reinauguraciones de las tiendas en San Isidro, Villa Mella y Megacentro marcan el inicio de todas las remodelaciones que la compañía realizará en todo el país. En estas tiendas celebran la remodelación de sus locales, ofreciendo de esta manera tiendas con un look más fresco y contemporáneo para adornar y engalanar las zonas de mayor tráfico comercial de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oriental; haciendo su diseño más atractivo y brindando una experiencia de compra divertida y fascinante, donde encuentran lo último en tendencias de moda, presentando excelentes ofertas y colecciones variadas, que van con la personalidad y buen gusto de los residentes en la zona.
Los actos de reinauguración estuvieron presididos por la gerente de País de Payless, Denise Bernard, el Asistente de Líder de Distrito, Herbert Scharf, y los gerentes de las tiendas de las localidades mencionadas. El Pastor Abraham Martínez, de la iglesia  Refugio de Oración de los Guandules bendijo las instalaciones de las tiendas de San Isidro y Villa Mella y el Padre Enrique Castillo de la Parroquia María Auxiliadora las de la tienda ubicada en Megacentro.

Denise Bernard, Gerente de País Payless ShoeSource comentó “Nuestro país se ha consolidado como una vitrina importante en la moda, sus visitantes la ven como un destino atractivo para realizar sus compras. Esto permite a Payless ShoeSource mostrar la gran diversidad de diseños de calzados y accesorios que siguen las últimas tendencias en la moda mundial. Este importante plan de remodelaciones es una muestra de la cercanía que tiene Payless con los dominicanos, ya que es un orgullo poder contribuir con el desarrollo económico del país y hoy disfrutamos de este crecimiento con la remodelación de estas tiendas ubicadas en la Villa Mella, Megacentro y San Isidro”, concluyó.

Payless ShoeSource San Isidro se encuentra localizada en la Plaza Marcos Marcial, Payless ShoeSource Villa Mella en la Tienda La Sirena de esa localidad y también está en el Centro Comercial Megacentro de la zona oriental , tiendas que gozan de la preferencia de miles de dominicanos que a diario buscan propuestas que dictan tendencia de moda accesible para toda la familia, por tal motivo Payless ShoeSource presenta tiendas renovadas, como respuesta al compromiso de la marca de ofrecer a sus clientes las mejores opciones de moda internacional.
Con estas remodelaciones los dominicanos podrán ser parte de una experiencia de compra más cómoda y gratificante, visitando tiendas renovadas con iluminación contemporánea,  áreas más manejables y más espacio entre anaqueles además de encontrar más estilos en zapatos y accesorios modernos con un gran repertorio de marcas como Dexter, Airwalk, American Eagle, Champion, Fioni, Montego Bay Club, Brash, Disney, Smarfit, asimismo, zapatos de reconocidos diseñadores aliados con la compañía como Silvia Tcherassi, Lela Rose, Isabel Toledo y Christian Siriano for Payless. 

Sólo en este año, en República Dominicana la compañía Payless ShoeSource renovó 10 de sus tiendas, ubicadas en Villa Mella, San Isidro, Megacentro, San Pedro de Macorís, El Conde, Mella y Price Smart. En las tiendas Payless los dominicanos disfrutan de atractivas promociones que brindan más ahorro al momento de elegir el estilo para cada uno de los miembros de su familia, incluyendo a los niños ya que la tienda realiza medición de pies, además de ofrecer colecciones de diseñadores que presentan estilos y modelos originales, que son reconocidos en el mundo de la moda y en las diferentes pasarelas internacionales.

Payless ShoeSource celebra la moda día a día y con estas remodelaciones desea demostrar a los dominicanos que Payless se renueva, ofreciendo un look en las tiendas más modernas, actuales y ¡Alante, Alante República Dominicana! Payless con nueva tienda y mejores precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario