martes, 6 de noviembre de 2012

Redken presenta Chromatics


Nueva coloración sin amoniaco, cero olor, amplia cobertura de canas  
 Santo Domingo, Noviembre Del 2012.- Redken revoluciona la coloración permanente con este nuevo producto que fortalece cada hebra, haciendo que el cabello luzca más brillante y sano, y con un sorprendente color
 
La marca Redken con más de 40 años de experiencia en el cuidado del cabello de la mujer, presentó durante dos encuentros en Santo Domingo y Santiago su nuevo producto de coloración permanente Chromatics.
 
Los encuentros fueron presididos por Wendy Allen, gerente de  Educación Redken Centroamérica; y Lenny Valera, gerente Operaciones de Laboratorios Dr. Collado, compañía distribuidora de la marca en el país.
 
La presentación del nuevo producto se realizó a propietarias de salones, estilistas y técnicas de coloración por las especialistas Wendy Allen  y Odys Collado, educadora en República Dominicana.
 
“Chromatics  es una coloración permanente que aporta mucho brillo al pelo, engrosa la hebra y provee gran acondicionamiento.  Cubre canas y ofrece sensacionales colores prismáticos con reflejos”, resaltó Allen.
 
Al explicar que hace de Chromatics un producto novedoso, Wendy Allen informó que este no contiene amoniaco contrarrestando de esta forma el fuerte olor que caracteriza a los tintes y que resulta desagradable y alérgico para algunas personas.  Además, incluye el sistema ODS2 y Tecnología de Extracto de Proteína y fortifica dos veces el cabello.
 
 
Sobre el sistema ODS2 y la Tecnología de Extracto de Proteína

El sistema ODS2 y la Tecnología de Extracto de Proteína conllevan un proceso de tres pasos: en el primero una mezcla de pigmentos, aceite y extractos de proteína envuelven la cutícula del cabello. En el segundo, el Oil Delivery System (ODSpor sus siglas en inglés)conduce los pigmentos y extractos de proteína hacia la corteza. Y en el terce paso, el cabello es dos veces fortificado einfundido con  color multidimensional. 
 
En tanto que la tecnología tradicional de coloración permanente, utiliza altos niveles de agentes como el amoníaco para abrir ampliamente la cutícula del cabello -con lo que inevitablemente lo daña-, ODS2  utiliza un nivel bajo de MEA -un componente químico que sustituye al amoníaco- que abre ligeramente la cutícula mientras conduce los ingredientes dentro del cabello minimizando el daño, pues es mucho más suave y respeta mucho más la integridad del cabello.  
 
Hay al menos 5 razones para pedirle a tu estilista un servicio de coloración con Chromatics
 
  1. Cabello dos veces fortalecido a través de una fórmula para extraer la proteína que penetra profundamente en cada hebra, dejando el cabello doblemente fortificado si se le compara con un cabello sin color permanente.
  2. Cero amoníaco, cero olor.  Adiós al típico olor en los salones de belleza.  La revolucionaria fórmula sin amoníaco significa no olores desagradables, no incomodidad.  Sólo un sorprendente color.
  3. Deja el cabello brillante, acondicionado y fortificado.
  4. Multidimensional, resultados de color 4D.  Al cabello se le infunde color de larga duración, que es radiante y multidimensional.  Nunca aburrido o plano.
  5. Posibilidades ilimitadas de color.  Chromatics ofrece una amplia gama de tonalidades incluyendo vibrantes pelirrojos, hermosos rubios y brillantes cabellos oscuros, de tal forma que el estilista puede elaborar la mezcla de Chromatics que es adecuada para cada persona.
 
Sin importar entonces, qué resultados de color desea la persona, ¡Chromatics tiene el tono perfecto para cada quien!
 
Chromatics se presenta en un formato de tubo de 63 ml el cual se mezcla en proporción 1 a 1 con el oxidante. Estará a la venta en los principales salones de belleza del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario