festival chileno

festival chileno

excelencia

excelencia

viernes, 6 de julio de 2012

HUGGIES REGALA A LAS MADRES ´´SONOGRAFIA 4D´´


La empresa Kimberly Clark y su  producto Huggies, realiza sonografías a las madres regalándole a las futuras mamás las primeras imágenes de su bebé, captadas en Sonografías 4D.
Santo Domingo, 2012. Siempre pensando en sus consumidores y con el slogan “Vida de padres caóticamente hermosa”, la marca de pañales desechables Huggies, líder del mercado dominicano, por quinto año consecutivo regaló a las madres una Sonografía 4D de su bebé totalmente gratis, brindando un primer encuentro de padres e hijos.
La Plaza la Tierra de Megacentro fue el escenario perfecto, donde cientos de mujeres se dieron cita para ver la primera fotografía de su bebe gracias a Huggies. El lugar se convirtió en un gran consultorio, donde el destacado médico sonografista Dr. Fauzi Bacha Arbaje, realizó sonografías 4D totalmente gratis. En la actividad las madres disfrutaron de charlas y talleres de preparto, impartida por la licenciada Michaela Arriaza de Félix.

En el encuentro las embarazadas manifestaban su alegría y entusiasmo, al momento que agradecían a la marca de pañales desechables Huggies su importante y emotivo regalo, lo cual tienen un significado especial para nosotras.
Por su parte, Raysa Castillo, Gerente de Categoría Cuidado Infantil de Kimberly Clark,  aprovechó la ocasión para agradecer a todos los padres por preferir a Huggies y reitera el compromiso que tiene la marca en acompañar a las madres en cada momento y etapa del bebe.


´´Nos sentimos contentos en realizar cada año esta actividad regalando sonografías gratis a las madres, en Huggies sentimos que eres madre desde que llevas ese bebe en tu vientre, por eso nos unimos a ti mostrándote por primera vez esa criatura que viene a transformar tu vida, una vida que es caóticamente hermosa´´, puntualizó la ejecutiva de la marca.
Hoy estamos muy felices de la respuestas recibida por el público que se ha dado cita aquí en Megacentro. Este apoyo nos reafirma una vez más el compromiso social que como marca líder tenemos con nuestro país y nuestros consumidores.

Durante dos días Las embarazadas disfrutaron de una tarde amena y divertida. Las futuras madres recibieron obsequio de la marca.
Acerca de Huggies

Huggies es la marca de pañal desechable preferida por las madres Dominicanas, fabricada por Kimberly Clark, la mayor papelera a nivel mundial. Con presencia en más de 150 países, Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Sus marcas Huggies, Scott, Kotex, Poise y Plenitud son distribuidas en República Dominicana por Mercasid S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario