martes, 26 de junio de 2012

CENTU Celebró Trigésima Septima Graduación Ordinaria

La graduación se realizó en el Aula Magna de la UASD

Santo Domingo.- El Centro de Tecnología Universal (CENTU), ganador del primer lugar del premio a la Excelencia Académico 2011, otorgado por el Instituto Nacional de Formacion Técnico Profesional (INFOTEP) y la Fundacion Rica, graduó el pasado viernes 15 de junio, 465 nuevos técnicos en las distintas áreas del saber.
El mayor índice académico de 96.26 puntos, lo obtuvo la estudiante Ruth Noemi Ortega Santos, graduada de Secretaria Ejecutiva, quien pronunció el discurso de agradecimiento, durante la ceremonia efectuada en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Los  nuevos graduados son Técnicos en Informática, Mercadeo y Ventas; en Contabilidad Computarizada, Diseño Gráfico, Secretariado Ejecutivo, Secretariado Comercial  e Inglés Básico Avanzado. Cielo Reynoso de Reyes, Presidenta de CENTU pronunció las palabras de bienvenidas y exhortó a los graduandos a realizar el programa de Emprendedurismo Juvenil, que se impartirá a partir del próximo 2 de julio en las instalaciones del Recinto de la Zona Oriental, dirigido a jovenes bachilleres no universitarios egresados del programa Juventud y Empleo y del INFOTEP, entre las edades de 20 a 29 años, residentes en zonas rurales y de escasos recursos económicos, con deseos de generar nuevos negocios, apoyados por el Banco Interamericano de Dearrollo, el Ministerio de Trabajo y el INFOTEP. Informó que los jóvenes interesados en obtener más información pueden llamar a los teléfonos 809-221-3222 ext. 249 y 329, o correo electronico lcruz@unnatec.edu.do o personalmente en las oficinas de CENTU ubicada en la Calle Doctor Delgado No. 103, casi esquina Bolivar, en el sector de Gazcue.
El discurso central de la graduación estuvo a cargo del ingeniero Luis Manuel Cruz, director Académico, quien dio a conocer el programa de becas que otorga la Directora Administrativa, Cielo Reynoso de Reyes para realizar la carrera de Licenciatura en Sistemas y Tecnologías de Información en la Universidad del Grupo CENTU y en la Universidad Nacional Tecnológica (UNNATEC), a estudiantes que sean bachilleres con indice promedio mayor o igual a 80 puntos.
La mesa principal estuvo integrada por el Director Académico Ing. Luis Manuel Cruz; la directora Administrativa Cielo Reynoso de Reyes; Altagracia Janet Sánchez, Directora Area Comercial; Elizabeth Santana, Directora extension de Los Mina; Lic. Hery Dante Lora, Director escuela de Idiomas; los profesores Antonia Alburquerque, Dante Báez Pujols, Selestina Romero, quienes fueron reconocidos por la excelente trayectoria en la formacion humana y profesional de nuestros estudiantes y por mantener un ejemplar comportamiento en nuestra institución. Ademas estuvieron en la mesa principal los invitados especiales, Raffi Céspedes, Brinella Graciano y Amilka Rodriguez, en representación de la Joyería Alexander. Asistieron familiares y amigos de los graduandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario