Todos los miércoles de julio, el cantautor está junto a sus amigos en Casa de Teatro
Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez está celebrando el aniversario de Casa de Teatro con una temporada de conciertos todos los miércoles de julio, donde repasa sus mayores éxitos, al tiempo que lleva a sus amigos artistas para cantar junto con él.
En la jornada propone una noche romántica, bohemia, durante un encuentro especial en el recinto que lo vio nacer.
“Estar en Casa de Teatro siempre es agradable pues me proporciona una comodidad de hogar, que sólo allí encuentro, por ello la magia de los concierto que vienen con un aroma especial”, expresa el compositor.
Núñez, quien luego de su nominación al Grammy como este año ha explotado su faceta como productor musical con artistas como Denise Quiñones y Héctor Aníbal, anuncia también que la primera lo estará acompañando en tarima. Y es que la química en escena de estos dos artistas ha sido una buena razón para cantar juntos y motiva a que la gente los siga en cada presentación porque están sobrados de calidad y gracia.
“La comodidad que me proporciona Pavel en tarima con ningún otro artista lo puedo encontrar pues ya nos conocemos mucho desde el punto de vista artístico y eso ayuda a que nos complementemos más cada día”, expresa Denise Quiñones.
Ambos artistas estuvieron compartiendo tarima en casa de teatro en víspera del lanzamiento de la primera producción de Denise, en un concierto que sirvió para promover las canciones de este disco que lanza a la ex Miss Universo al ruedo musical. Pavel, nunca ha dejado de brindar a su público propuestas musicales de excelencia, es por ello que se posiciona como el principal solista dominicano dado que su constante actividad lo mantiene conectado con su público.
Casa de Teatro fue del primer aforo de importancia donde le intérprete de “Tu, la Luna y Yo”, tuvo una residencia musical, logrando tal acogida que el público hizo que lanzara su primera producción “Paso a Paso”, con la cual alcanzó varios premios como la revelación musical del 2002. Tiene en su haber una nominación al premio Grammy, y varios premios Casandra, en una trayectoria limpia, sobre la base de propuestas musicales de calidad marcada por el sentimiento.
Por: Michelle Mieses Santos
No hay comentarios:
Publicar un comentario