Santo Domingo, República Dominicana.- Entre clientes, amigos y
relacionados, ejecutivos de The
Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana, presentan la nueva campaña publicitaria
de los refrescos de sabores Country Club, denominada “Mi Country es rico en
Alegría”, la cual refleja la espontaneidad y generosidad de los dominicanos.
El encuentro, realizado en las instalaciones
del restaurante Grappa, contó con la presencia de Fernando Pavia, vicepresidente
ejecutivo de Bepensa Dominicana; Michelle Rodríguez, Directora
de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Bepensa Dominicana; Como a su vez, la
señora Praisy García, Senior Market Development Manager para The Coca-Cola
Company; y Nicole Mejía, Franchise Brand Manager para The Coca-Cola Company.
“Para el Grupo Bepensa, embotellador de The
Coca-Cola Company en República Dominicana, es una cuestión de orgullo producir
una marca que acumula más de 60 años de preferencia entre su gente. Country
Club es sinónimo de alegría y de buenos recuerdos, porque desde niños lo
comparten con sus familiares y amigos en fiestas y encuentros”, destacó
Michelle Rodríguez, Directora de Relaciones
Públicas y Comunicaciones de Bepensa Dominicana.
De su lado, Nicole Mejía, Franchise Brand
Manager para Country Club, expresó que la novedosa campaña “Mi Country es rico
en Alegría” estará sustentada por comerciales televisivos, radiales, afiches y
bajantes. A su vez, la ejecutiva indicó que la finalidad de la campana de Country
Club, es mostrar el porqué los dominicanos “somos ricos en alegría”, expresando
cómo esa sensación de felicidad que nos caracteriza ha hecho la diferencia
durante tantos años junto a la marca.
“La alegría dominicana es nuestra mayor riqueza,
nuestro mejor producto, es nuestra filosofía de vida. Es por ello, que Country
Club, al ser auténticamente dominicano, es el único refresco que puede
representarla. Y que me mejor forma de hacerlo, mostrando aquellas cosas que
nos hacen generosos, creativos y alegres”, manifestó Mejía.
Las principales características de Country
Club han sido su incomparable sabor y su calidad invariable. Con su primer
slogan, “La bebida de distinción”, inició un recorrido de liderazgo que se mantiene
aún en nuestros días. Según Michelle
Rodríguez, su importancia, nivel de recordación y preferencia de consumo va más
allá del mercado local. Country Club ha sido una de las marcas dominicanas que
ha logrado traspasar las fronteras con más éxito.
Durante más de 60 años de presencia en el
mercado nacional, Country Club no solo ha sido parte de la vida de los
dominicanos, sino que se ha mantenido en la preferencia de los consumidores, diversificándose y
evolucionando en base a las necesidades de nuevos empaques, etiquetados y
sabores, ofreciendo siempre la calidad y variedad que demanda el mercado,
cualidades que caracterizan a todos los productos de The Coca-Cola Company.
Acerca de Bepensa
BEPENSA tiene su
origen en el estado de Yucatán, México. La internacionalización de BEPENSA comenzó en 2006,
con su incursión en el mercado dominicano con una alianza estratégica con
Refrescos Nacionales, generando en el país mas de 2 mil empleos directos y 10
mil indirectos.
Como embotellador
de The Coca-Cola Company, BEPENSA ha asumido el desafío de expandir su
portafolio de productos con nuevos empaques, marcas y sabores con el objetivo
de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y
racional.
Garantizar el liderazgo, tanto en Yucatán como en República Dominicana, un
mercado donde visualiza una permanencia a largo plazo.
Acerca de Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola
es la compañía de bebidas más grande del mundo, con un portafolio de alrededor
500 marcas de bebidas con gas y sin gas que refrescan a consumidores de todo el
mundo. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el
portafolio de la Compañía incluye otras 12 marcas valoradas en miles de
millones de dólares, entre las cuales se encuentran Diet Coke, Fanta, Sprite,
Coca-Cola Zero, Vitaminwater, Powerade,Dasani, Minute Maid y Georgia Coffee. A
nivel mundial, son los proveedores No.1 de bebidas gaseosas, jugos, bebidas
hechas de jugo, y cafés y tés instantáneos.
Mediante el sistema de
distribución de bebidas más grande a nivel mundial, consumidores en más de 200
países disfrutan las bebidas de la Compañía en un tasa de aproximadamente 1600
millones de porciones al día. Con el compromiso permanente de construir
comunidades sostenibles, Coca Cola Company está enfocada en iniciativas que
protegen el ambiente, conservan los recursos y mejoran el desarrollo económico
de las comunidades donde operan.
Por: Michelle Mieses Santos
No hay comentarios:
Publicar un comentario