festival chileno

festival chileno

excelencia

excelencia

miércoles, 2 de agosto de 2017

Fundación Heart Care Dominicana Presente en el Árbol de la Esperanza en Ágora Mall

Santo Domingo.- Al cumplir 5 ediciones el Árbol de la Esperanza en Ágora Mall, regalando esperanzas para salvar vidas, Los directivos de la Fundación Heart Care Dominicana conscientes del impacto social, participarán por segunda vez acompañados de voluntarios, desde el martes 1ro. de Agosto hasta el viernes 15 de septiembre del presente año.
Sobre esta iniciativa, el Dr. Pedro Ureña, Presidente de la Fundación y Director médico de Medicina Cardiovascular Asociada (MCA) señaló que esta representa una excelente iniciativa, para seguir ayudando a los cientos de niños y niñas que nacen cada año con alguna cardiopatía, así como seguir llevando a cabo los tratamientos preventivos y correctivos de las enfermedades cardiovasculares en la población adulta, promoviendo la detección, corrección y educación de patologías cardíacas mediante el traslado de especialistas, equipos y medicamentos a comunidades con características de pobreza y ausencia de la infraestructura requerida para estas evaluaciones.
Amplió del Dr. Ureña, que a través de los diferentes programas de ayudas cardiovasculares, más de 18,000 personas han sido beneficiadas con evaluaciones, medicamentos, laboratorios, estudios especializados y procedimientos correctivos tanto quirúrgicos y hemodinámicos.  Esto gracias al apoyo del amplio voluntariado médico, local e internacional, patrocinadores y colaboradores que se han sumado a este proyecto a través de los años.
Donar y Sumar Vida

Incidir para mejorar la calidad de vida de la familia de escasos recursos económicos , la solidaridad , el sentido humanitario, ayudar al prójimo y fomentar el trabajo voluntario son los pilares sobre los cuales se sustenta esta excelente iniciativa , por lo que invitamos apoyarnos, con un aporte de RD$50.00 pesos, y recibirás un listón con el cual apoyas la causa de nuestra fundación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario