miércoles, 2 de agosto de 2017

CELEBRARAN FESTIVAL CHILENO

Santo Domingo.- El Restaurant Nabú se vestirá con los colores y sabores de Chile, para celebrar el Festival Gastronómico Chileno del 22 al 26 de agosto en el Restaurant Nabú del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

El cóctel de inauguración es el 21 de agosto y a partir del  martes 22, los amantes de la Cocina Chilena disfrutarán un menú a la carta y buffet preparados especialmente por el Chef Ejecutivo del Hotel Crowne Plaza Santiago de Chile, Patricio Arias.
El Festival Gastronómico Chileno cuenta con el auspicio de la Embajada de Chile en República Dominicana, Pro Chile y Avianca. Para el Gerente General de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides el Festival Gastronómico Chileno se realizará con el objetivo de resaltar las bondades de la Gastronomía Chilena, ofreciendo a los huéspedes y clientes un menú completo y variado.

Los asistentes al Festival Gastronómico Chileno tendrán las opciones de Almuerzo Buffet de 12:00 del mediodía a 3 de la tarde y cena a la carta de 7:00 a 11:00 de la noche, servidos en el Restaurant Nabú.
              
Perfil del Chef Patricio Arias                                           
Actualmente se desempeña como Chef Ejecutivo del Hotel Crowne Plaza Santiago de  Chile y cuenta con 28 años de experiencia trabajando en la Industria de la Hotelería.

Ha participado en importantes eventos, entre los cuales se destaca la Cena de Gala para el Presidente de la República de Chile, Ricardo Lagos en el Palacio de la Moneda “Cena Nerudiana”.

También ha viajado por diferentes países exhibiendo la Cocina Chilena, a través de IHG (InterContinental Hotels Group) en Festivales Gastronómicos.

Ha trabajado en los Hoteles Crowne Plaza Buenos Aires, InterContinental Tequendama de Bogotá Colombia. En el Restaurante Aeropuerto Uruguay y en el Hotel InterContinental Tamanaco de Venezuela, Caracas.

Participa activamente en programas de Televisión en Chile, exhibiendo su propuesta Gastronómica, así como actividades de la Cocina Chilena con el Club de Chef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario