CENTRO DE ESTÉTICA PROFESIONAL BY FIONA

CENTRO DE ESTÉTICA PROFESIONAL BY FIONA

jueves, 16 de marzo de 2017

FUNDACIÓN MANOS UNIDAS POR AUTISMO REALIZA CÓCTEL PARA PRESENTAR DETALLES CAMINATA “DALE COLOR A MI VIDA 2017”

Santo Domingo.- El cóctel para dar a conocer los detalles de la tercera edición de “Dale Color a Mi Vida” fue realizado en el lobby central de Galería 360.  La caminata que busca recaudar fondos para los diversos programas que ejecuta la fundación, además de crear conciencia sobre la condición y su significativo aumento, será realizada el domingo 2 de abril en el Jardín Botánico a partir de las 8:00 a.m. y tendrá un costo la entrada de RD$350 pesos. Se espera una asistencia de unas 1,600 personas, entre ellas los 150 niños y jóvenes que participan en los diferentes programas que ofrece la fundación y  de personalidades del mundo artístico, empresarial y deportivo que recorrerán 1.5 kilómetros en los cuales se desea sensibilizar a más dominicanos, y a la vez recaudar fondos para continuar la ardua labor de la fundación.
Las palabras de bienvenida a la  actividad estuvieron a cargo de la maestra de ceremonias, Maridic Ramírez quien resaltó los diversos programas que realiza la fundación. Luego los jóvenes Elí Samuel Vargas y Sergio Miguel Acosta, del programa de Preparación a la Vida Adulta explicaron los objetivos que se quieren lograr con la caminata, así como los detalles de cómo será el recorrido en la jornada que se realizará en el Jardín Botánico.
Odile Villavizar, presidente de la fundación, exhortó a apoyar masivamente este encuentro que se realizará en la fecha en que se conmemora el día mundial de la concienciación sobre el Autismo. Villavizar presentó la línea gráfica e informó que las camisetas distintivas para entrar a la caminata estarán a la venta en Abatte de Galería 360 y en la fundación, ubicada en la calle Serafina Aquino de Tapia No. 15 en el sector San Gerónimo. Agradeció a la prensa y a los presentes por su apoyo y a los patrocinadores: Pinturas Popular, SENASA, Sarmiento, Laboratorios Patria Rivas, Abatte Peluquería, Grupo La Telefónica, entre otros. Y con el apoyo de Quiéreme Como Soy y AES Dominicana.
Los presentes harán el recorrido el cual estará dividido en cinco puntos con un significado especial: Primera Parada Azul Oscuro que representa el Aula de Educación Especial, en esta parada las personas realizaron una actividad relacionada al proyecto ASEE. Segunda Parada Azul Aqua, este punto representara el Proyecto de Preparación para la Vida Adulta, y estarán   los terapeutas, los voluntarios y participantes del programa realizando una actividad relacionada. Tercera Parada Verde Manzana, representando el proyecto Intervención Temprana, donde los invitados realizaran una actividad que estimulara los cinco sentidos. Cuarta Parada Punto Púrpura, en esta parada los participantes realizaron una actividad relacionada con el programa de Habilidades Sociales. En este punto los participantes imitaran a los demás y realizaran actividades para trabajar el área social que los llevaran a relacionarse con la persona que le quedaba cerca, en el recorrido. Quinta Parada Punto Naranja, representando el proyecto Hablando con el Arte, este es el último punto del recorrido, y harán una actividad para estimular la parte artística de cada invitado.

Durante el encuentro se informó que Dale color a Mi Vida, será una actividad entretenida, divertida, edificante e innovadora para todos los asistentes, porque disfrutarán de un día diferente en un ambiente sano. Deseamos que al retirarse a sus hogares los asistentes puedan sentir la gran satisfacción en sus corazones de que valió la pena el apoyo y asistencia a esta actividad.  Se proyectó también un video de motivación especial para asistir a la caminata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario