miércoles, 8 de febrero de 2017

Dewar’s patrocina conferencia organizada por Revista Mercado

Santo Domingo.- En busca de promover los conocimientos de administración basados en la responsabilidad social corporativa, Dewar’s, marca líder en whisky, tuvo el placer de auspiciar la conferencia realizada por la Revista Mercado “Responsabilidad social empresarial para la alta gerencia”, así como la charla “Evitando la muerte por mil cortes de los bosques dominicanos”, y un panel en que se debatieron temas análogos a estos conceptos.
Las disertaciones tuvieron lugar en el Garden Deck, del hotel El Embajador, y contaron con la concurrencia de destacadas personalidades, representantes de empresas públicas y privadas. Entre ellas, estuvieron Francisco Domínguez Brito, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Rafael Izquierdo, presidente de la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental; Enrique Darwin Caraballo, director ejecutivo de la Acción Empresarial por la Educación; Alberto Navarro, embajador de la Unión Europea; Marcos Díaz, viceministro de Deportes para Asuntos Escolares y Universitarios, y Jake Kheel, vicepresidente de la Fundación Grupo Punta Cana.
En el fructífero encuentro, Dewar’s dio pruebas de las características inigualables que lo colocan como el whisky más completo, y con los mayores estándares de calidad a escala mundial, lo que permitió encantar, con sus habituales y clásicos sabores y aromas, los paladares más exigentes.
Al final de la actividad, fue celebrado un ameno coctel, en que los invitados fueron seducidos por la suavidad, intensidad, calidad y refinamiento que solo Dewar’s proporciona a sus exclusivos consumidores.

En efecto, esta marca de whisky es la única que realiza el proceso de doble añejamiento y es cuidadosamente elaborada a partir de 40 whiskies de single malt y cereales. Hoy, el mercado local e internacional reconoce a Dewar’s como el whisky escocés más premiado del mundo por su originalidad y excelentes combinaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario