excelencia

excelencia

jueves, 23 de febrero de 2017

Celebran IV edición de Carrefour 10 K

Santo Domingo.- Hipermercados Carrefour celebró con mucho éxito  la IV edición de la carrera Carrefour 10K, con la participación de más de 750 corredores y personalidades del mundo social, empresarial y del deporte.
Fue un evento familiar en que reinó la sana diversión en que los corredores  partieron desde la plaza Downtown Center, donde está localizado Carrefour Market en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt y haciendo un recorrido hasta el kilometró 0 de la Avenida de la Salud,  Mirador Sur.
Al igual que en años anteriores, el trayecto contó  con una ruta certificada, registro digital de los tiempos de los corredores, camisetas para cada corredor, medallas, premios de los patrocinadores, hidratación cada 2.5 kilómetros, entre otros beneficios.
"Gracias al éxito de las carreras organizadas en años anteriores, la empresa Carrefour y sus patrocinadores hemos decidido organizar por cuarto año consecutivo la carrera Carrefour 10K, como parte de nuestro compromiso de retribuir a nuestros clientes y relacionados el apoyo que nos han brindado desde siempre", expresó Oliver Pellin, director general de Carrefour.
De su lado, Gerardo García, director de operaciones, destacó que en esta ocasión la carrera contará con un equipo capacitado para asegurar la seguridad de los maratonistas participantes, así como también profesionales de la medicina para dar la asistencia necesaria en caso de cualquier emergencia que se presente.
Durante el acto de premiación la señora Alexandra Matos de Purcell de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, (FACCI), que  trabaja con niños del hospital infantil Dr. Robert Reid Cabral, recibió un cheque simbólico de manos del los ejecutivos de Carrefour, una labor que se enmarca en los proyectos de Responsabilidad Social de Carrefour. Los experimentados maratonistas Jorge Luis Beltré Adames y Soranyi Rodríguez se resultaron ganadores  de la IV versión de Carrefour 10K, recibiendo premios por parte de los ejecutivos de la empresa. Igualmente, fueron  entregadas medallas para cada participante que completara el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario