viernes, 18 de noviembre de 2016

Chivas Regal Realiza Catas con Motivo de la Presentación Chivas Ultis

Santo Domingo.- Esta semana  marcó un hito en la historia de la marca Chivas Regal en República Dominicana, convirtiéndose en el primer país de Latinoamérica en presentar  y comercializar la venta Chivas Ultis, el primer whisky mezclado de maltas. Para esta ocasión, se realizaron una serie de catas privadas con clientes, ejecutivos de medios y amigos en las ciudades de Santo Domingo y Santiago, de la mano del Embajador Internacional de Chivas Regal, el Sr. Ken Lindsay, quien nos visitó desde Escocia.
En el corazón de Chivas Regal Ultis se encuentran sus maestros mezcladores. Desde 1909, solo cinco de ellos han dedicado sus vidas al arte de dominar el famoso estilo de nuestra casa. Este whisky de malta mezclado rinde tributo a la fortaleza de la visión, el compromiso y la maestría de Charles Howard, Charles Julian, Allan Baillie, Jimmy Lang y Colin Scott.
Para celebrar su dedicación y talento, de millones de barriles en el inventario de Chivas Brothers, menos del 1% ha sido seleccionado a mano por el equipo de expertos mezcladores para crear Chivas Regal Ultis. La marca ha seleccionado cuidadosamente solo cinco de sus más preciados whiskies puros de malta. Cada uno rinde homenaje al legado de cinco generaciones de excelencia en el arte de mezclar.Al reunir cinco de las maltas de whisky más preciadas de Speyside, en Escocia, Chivas Regal Ultis promete ser un whisky de lujo con sabores complejos, un tono dorado glorioso y un rico aroma. Chivas Regal Ultis es la mejor manera de celebrar el éxito compartido.
Colin Scott, Custodio Maestro Mezclador señalo "Al trabajar juntos, nuestro equipo de expertos mezcladores ha traído majestuosamente cinco únicas maltas de toda la región de Speyside para crear una mezcla excepcional que es verdaderamente la esencia de Chivas Regal Ultis. Cada malta individual y cada mezclador ha añadido un elemento de experiencia al whisky, que es exclusivo de la mezcla, asegurándose de que es la última encarnación del éxito compartido".
Chivas Ultis ya está de venta en la República Dominicana.  Para más información visita nuestro webiste www.chivas.com o las redes sociales @ChivasRD .

No hay comentarios:

Publicar un comentario