martes, 2 de agosto de 2016

La Franquicia Dewar´s ofrece Masterclass a consumidores

Santiago.- La gran colina cercana al río Yaque del Norte, que acoge el Campo de Golf "Las Aromas" en Santiago de los Caballeros, fue el lugar escogido por el golfista dominicano, Juan Carlos Perelló para la presentación del “Masterclass” ofrecido por el Embajador Global de la marca de Dewar´s, Fraser Campbell.
Dewar´s es el único whisky escocés que practica el doble añejamiento para una suavidad extrema, y durante una tarde, aderezada con los cálidos rayos de sol y la suave brisa típica de la región Norte, los invitados apreciaron cada nota al paladar de este exclusivo whisky.

Emily McDougall, Consumer Marketing Manager de Bacardi Dominicana, fue la responsable para que desde su llegada los invitados percibieran lo que sería una tarde en la que integrarían todos sus sentidos.

Fraser Campbell, quien también es el co-director del The Global Bartender Exchange, destacó importantes detalles acerca del origen de Dewar’s y su proceso de producción. Explicó que el “doble añejamiento" es cuando el whisky mezclado es reposado en barricas antiguas de roble por un período de tiempo adicional de más de seis meses, lo cual le permite desarrollar una mayor suavidad.

Campbell, quien lleva más de 17 años en la industria de destilados en países como Reino Unido, Australia y España, invitó a los presentes de dicho grupo selecto, a disfrutar de la gran variedad y exquisitos sabores que ofrece la marca Dewars, avalado de una experiencia visual extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario