PARA MAMA

PARA MAMA

madre

madre

martes, 14 de junio de 2016

Argos Dominicana Entrega Diplomados En Desarrollo Empresarial para Ferreteros y Gerencia de Proyectos de Construcción

Santo Domingo.- Con la participación de alrededor de 50 clientes, La Empresa Argos Dominicana  entregó su segunda entrega de diplomados en desarrollo empresarial para ferreteros y gerencia de proyectos de construcción para ingenieros y arquitectos.

Durante un periodo de 3 meses los participantes estuvieron inmersos en temas de interés para su crecimiento profesional y además desarrollando competencias gerenciales para el manejo de sus negocios, aprendizaje y dominio de técnicas administrativas, además de gestión de obras civiles, manejo de recursos y aspectos de calidad, al término del diplomado diversos clientes contaron con la asistencia y apoyo al desarrollo de mejores técnicas aplicadas a cada negocio a través de un asesor.
El Diplomado fue Impartido por la empresa Colombiana Siglo XXII, entidad especializada en gestionar conocimiento aplicado a diversos sectores empresariales.

La metodología implementada en estos diplomados se basan en una mezcla de enfoques teórico – prácticos, medidos por la utilización de productos que basados en una lúdica especializada promueven el desarrollo de competencias de una forma  vivencial y con un mayor grado de aplicación al sector específico en él se trabaja, logrando crear conocimiento a partir de la experiencia de sus participantes, logrando de esta forma un nivel de aprehensión mayor que bajo formas tradicionales de enseñanza aprendizaje.
Para ello se utiliza juegos diseñados por especialistas en cada una de las disciplinas, mediante el desarrollo de conocimiento  interdisciplinar  y transdiciplinar.

Ambos programas forman parte de la estrategia de negocio de Argos, que tiene como objetivo contribuir al crecimiento y profesionalización empresarial de nuestros clientes minoristas y constructores, mediante una capacitación teórica-práctica que les permitiera a los participantes ampliar sus conocimientos.
La actividad fue realizada en el Hotel Crowne Plaza y al finalizar los presentes e invitados especiales  disfrutaron de una variada picaderas acompañada de bebidas internacionales que aprovecharon para interactuar entre si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario