sábado, 7 de mayo de 2016

CAMPARI Presenta “LA STRADA CAMPARI NEGRONI”

Santo Domingo.- Los Salones de Cava Baja, sirvieron de escenario para que El Grupo Campari Internacional junto a su distribuidor, Álvarez & Sánchez, S.A  anunciaron el inicio a “La Strada Campari Negroni,”una ruta que se esta llevando acabo desde el 3 de mayo y que durante 7 días, recorrerá 14 de los bares y restaurantes más representativos del país.
El evento abre un nuevo capítulo en la historia del Campari Negroni, uno de los cócteles  más famosos del mundo con 14 creaciones únicas hechas por destacados bartenders locales.Las 14 creaciones de la República Dominicana competirán para el mejor Negroni y el seleccionado se sumará a un grupo internacional exclusivo de recetas que mantienen la historia del Negroni en movimiento dentro del libro internacional de la marca.
Los establecimientos participantes incluyen,  Hard Rock CafeHard Rock Café Punta Cana, JW. Marriot, Mila,TGI FRIDAY'sW, Casa de Campo, The Cock’s Tail, Mitre, Trattoria Angiolino,  Little John, Bottega Fratelli, La Posta, Holiday Inn, Sonoma, entre otros.
Strada que en español significa ruta o camino, es también el título de la película clásica del cine italiano, “La Strada” dirigida por Federico Fellini y sirve de inspiración para el evento que promete ser como el Negroni, “Todo Menos Ordinario.”
La producción fotográfica del evento estará a cargo del reconocido fotógrafo de origen Español Mario Pérez y el maquillaje estará a cargo de  la artista Lilliam Báez maquilladora profesional especializada en artísticos y complementará la noche con un estilo cómic en alguno de los personajes que asistirán al evento. Ramón Acevedo competirá como jurado en la ruta.
En los bartenders participantes tenemos a: Hansel Rojas Segura, George Valdez, Jairo Torres, Erik Malomsten, JennyferLef, Junior Alcántara, David Saba, Víctor Abreu, y Yandery Crispín. EL jurado está conformado por: Freddy De La Rosa, Alberto Oviedo, Carlos Mejía, Humberto Cantu, Eneara y Bucosse, Joao Eusebio, Dave Cabral, Alex Andrés Báez y Alexander Bellone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario